null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Jueves 18 de febrero: No te agobies por lo que no puedes resolver

Estás muy solicitado, capricorniano y tu vida social te mantendrá muy ocupado. Más... Por Profesor Zellagro
17 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Estás muy solicitado, capricorniano y tu vida social te mantendrá muy ocupado. Las tendencias que envuelven tu signo en este jueves son activas y te sientes con deseos de hacer muchas cosas nuevas. Vas a darte cuenta de la importancia que reviste el no preocuparte exageradamente por las cosas que no puedes resolver y al ayudar a los demás no vas a descuidar a los tuyos. Muchas personas estarán tratando de comunicarse contigo para invitarte a diferentes actividades, tanto sociales como laborales. Si las atiendes a todas terminarías agotado y no quedarías bien con ninguna pues siempre habría quejas o reclamos.


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer, que es tu opuesto. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. El paisaje astral mencionado actúa como contrapeso a la energía retrógrada de Júpiter en tu elemento, tierra, y por eso estás en un tono alegre, efusivo y locuaz. Tus palabras serán escuchadas, pero no hables demasiado, para no comprometerte.

Salud
Las situaciones agobiantes repercuten en tu estómago y todo tu sistema nervioso y digestivo causando un salto inquietante. Relájate este jueves y no te dejes envolver por circunstancias comprometedoras.

Trabajo Te van a ofrecer algo que implica una mayor responsabilidad y te consume tiempo y energía. Esa actividad extra tiene muchas ventajas, pero también ciertas desventajas lo cual debes analizar cuidadosamente para no lanzarte a lo primero que surja sin haberlo estudiando adecuadamente.

Dinero y fortuna
Recibes un regalo, un dinero, una invitación inusitada. Estarás en el mejor de los tonos para invertir y poner a funcionar tus ingresos, pero sé prudente y no incurras en gastos extras mientras el planeta Júpiter esté retrógrado en tu elemento, tierra.


Más contenido de tu interés