null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Jueves 17 de marzo: No importa lo que suceda, tú sabrás levantarte

Tendrás una excelente oportunidad de demostrar tus conocimientos y talento en una gestión donde los demás fracasan. Más... Por Profesor Zellagro
16 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es posible que surjan ciertas situaciones que te inquieten, pero lo más importante es que las enfrentarás y superarás. Si las señales que estás recibiendo de tu pareja te indican desamor o falta de cariño ¿para qué insistir más? Estás en el ciclo del gran cambio de actitud, capricorniano, no lo olvides, y podrías sentirte inquieto. Lo mejor es que todo lo hagas con calma, sin dejarte llevar por comentarios ajenos ni tampoco impresionar por lo que podrían decirte o hacer quienes te rodean. No te envuelvas en gastos extras si no los tenías planeado y guarda ese dinero para más adelante cuando de verás podrás emplearlo mejor. En los próximos días, con el inicio del nuevo año zodiacal todo será diferente.

Amor
Hoy la Luna se desplaza desde el signo de Cáncer, el cual es tu opuesto, al de Leo. Todos los planetas están directos excepto Júpiter que continúa retrógrado. Este jueves se fortalece tu vida amorosa y si estabas dudando sobre la fidelidad de tu pareja saldrás de tus confusiones y dudas pues te das cuenta que muchos temores se basaban en suposiciones las cuales carecían de fundamento real. Respirarás aliviado al descubrir la verdad.


Salud
Si te has descuidado y por ende aumentado de peso ahora es un buen momento para dar ese paso decisivo y entrar en un plan de salud adecuado que te fortalezca y ayude a bajar de peso. Anímate e incorpórate en un gimnasio. Comienza ejercicios físicos y un régimen de alimentación ideal.


Trabajo
Afina hoy tu puntería síquica capricorniana que con el tránsito de la Luna por tu signo opuesto está muy atinada, y procura estar donde debes en el momento adecuado. Un encuentro casual te colocará en el camino de un supervisor, director o jefe que pensará en ti para una nueva responsabilidad laboral muy promisoria y con estupendas perspectivas.


Dinero y fortuna
Próximamente tus esfuerzos empezarán a dar resultados económicos concretos, pero para lograrlos deberás maximizar tus recursos y aprovechar tu tiempo de manera racional sin diluirte en discusiones estériles con personas negativas que lejos de ayudarte te atrasan y perjudican.


Más contenido de tu interés