Por el Profesor Zellagro. Te sientes impelido a llegar al fondo de una situación que no te parece muy clara. Lo que estaba oculto sale a la luz y ahora sabes bien el terreno que estás pisando, capricorniano, y no habrá confusiones ni demoras. Estás en una actitud que se puede definir como la de solucionar los problemas a todo el mundo. Eso es hermoso si no te roba tiempo para ocuparte de los tuyos, no es egoísmo, sino sentido común. Por otra parte a medida que se avecine el inicio de tu ciclo de cumpleaños te sentirás cada vez más deseoso de poner fin a las situaciones que hasta ahora te había pedido disfrutar plenamente del amor ¡lo podrás hacer!
Capricornio - Jueves 17 de diciembre: Solucionarás problemas a todos los que amas
Lo que gastes en una actividad familiar se recompensará con alegría y satisfacciones muy personales e intensas. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Hoy jueves 17 de diciembre la Luna se desplaza por el signo de Piscis. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que sigue retrógrado. Este es un período excelente para ti si estás soltero o soltera y buscando pareja amorosa. Las perspectivas de una relación seria son muy altas, pero no incurras en el mismo error de otras veces: espera un poco antes de comprometerte seriamente.
Salud
Sé muy cuidadoso cuando estés efectuando algún tipo de arreglo doméstico pues tiendes a la desconcentración y podrías tener un accidente menor en la cocina, o en la casa. Con cuidado y sin atolondramientos evitarás ese tipo de accidentes.
Trabajo
Se avecina un fin de semana en el que tendrás la oportunidad de auto evaluarte y ponerte en el lugar de quienes han estado trabajando contigo, pero no han sabido aprovechar su tiempo de forma racional. Si no tienes empleo en estos momentos no te preocupes pues el ciclo de cumpleaños capricorniano que comenzará en unos días llegará con un regalo laboral.
Dinero y fortuna
Los asuntos relacionados con el dinero adquieren ahora una nueva dimensión y tu enfoque es ahora realista y concreto, al mejor estilo de tu signo de tierra. Por cierto, habrá una invitación o gasto inesperado, pero podrás enfrentarlo bien y luego recuperar el dinero gastado en esa actividad.
