Capricornio - Jueves 14 de enero: Se alegra tu ciclo de cumpleaños en estos días de enero

Novedades excitantes que te ayudarán a encauzar adecuadamente tu energía en un sendero positivo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
13 Ene | 6:19 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Atiende las llamadas telefónicas, el correo regular y electrónico porque durante esta etapa estás a punto de recibir el aviso de un premio, concurso o actividad en la que hay dinero. Sigue tus corazonadas y verás como pronto tienes en tus manos lo que necesitas y te alegra este ciclo de cumpleaños. Estás en el preámbulo de un viaje o una actividad social placentera. En ambos casos disfrutarás íntegramente de lo que surja ya que el tono que envuelve tu signo en este jueves es de búsqueda, diversión y nuevas cosas.

Amor
Este jueves la Luna avanza desde Piscis hasta Aries donde entrará a las 9:49 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. El amor está dándote vueltas y si insistes lograrás derretir los corazones más duros y encender la pasión en tu vida.

Salud
En esta etapa logras lo que deseas. No hay límites para ti si así te lo propones, pero es menester que ejerzas tu voluntad para no dejarte abatir por incidentes desagradables, mucho menos si la báscula indica unas libras de más. No te inquietes, sigue tus planes de salud.

Trabajo
Aprovecha este jueves para evaluar las ventajas y desventajas que estás recibiendo en tu empleo, y tomar medidas concretas para superar todo aquello que te impide tu desarrollo, mejorar tus métodos de trabajo y proponerte avanzar resueltamente hacia tus metas.

Dinero y fortuna
Aunque surjan situaciones imprevistas contarás con recursos para hacerle frente a lo que se presente. Resolverás tus problemas financieros de manera admirable. La colaboración de una persona procedente del extranjero será de gran importancia para lograrlo.