null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Jueves 10 de noviembre: Esa persona despierta en ti una nueva ilusión

Tu imaginación vuela y te ayuda a crear algo hermoso en tu vida. Más...
9 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Lo que está sucediendo en estos momentos dentro de tu paisaje amoroso es impactante. Una situación inesperada te coloca frente a quien podría convertirse en alguien muy importante en tu vida desde el punto de vista sentimental. Por otro lado, los movimientos de Mercurio y Marte dentro de tu horóscopo crean un campo magnético sui generis que te inspira y alienta ayudándote a descubrir la felicidad donde pensabas no ibas a encontrarla. Estás dando pasos concretos en una realidad que es distinta a la que hubo hasta ahora, de ahí la necesidad de actuar con seguridad y confianza en todo momento, pase lo que pase, y en ese sentido, tú, capricorniano, sabes poner y plantar muy bien los pies sobre la tierra.

Amor
Este jueves la Luna está moviéndose al signo de Aries, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Debes hacer esfuerzos para combinar de una manera adecuada las condiciones positivas de tu personalidad sólida capricorniana con esos rasgos negativos que a veces afloran y te impiden disfrutar plenamente la dicha que la vida ahora te está regalando en esta segunda quincena del mes de noviembre.

Salud
En esta etapa estás favorecido en el plano quirúrgico y tu cuerpo recibe ondas planetarias energizantes muy propicias para tu salud. Si has planeado ingresar en un hospital para operarte o recibir tratamiento las perspectivas son excelentes. Ya lo sabes, ahora ¡adelante!

Trabajo
Cuídate de las murmuraciones, chismes y comentarios tendenciosos en tu centro de trabajo porque podrías dejarte sugestionar y comentar algo que te perjudique. Continúa cumpliendo tus obligaciones y verás como todo transcurre felizmente. Muchas veces la indiscreción ajena te causa malos entendidos, y en ese sentido debes cuidarte más, capricorniano.

Dinero y fortuna
El ciclo planetario actual te beneficiará abriendo puertas que estaban cerradas. No te angusties por el presente estado de tu situación económica, si no es el mejor, pues a partir de estos momentos empezarás a experimentar un toque de prosperidad. A medida que se vaya acercando el ciclo final del año notarás un incremento notable de tus ingresos.

Aprovecha la energía de la súper Luna

Aprovecha la energía de la súper luna del 14 de noviembre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés