Lo que está sucediendo en estos momentos dentro de tu paisaje amoroso es impactante. Una situación inesperada te coloca frente a quien podría convertirse en alguien muy importante en tu vida desde el punto de vista sentimental. Por otro lado, los movimientos de Mercurio y Marte dentro de tu horóscopo crean un campo magnético sui generis que te inspira y alienta ayudándote a descubrir la felicidad donde pensabas no ibas a encontrarla. Estás dando pasos concretos en una realidad que es distinta a la que hubo hasta ahora, de ahí la necesidad de actuar con seguridad y confianza en todo momento, pase lo que pase, y en ese sentido, tú, capricorniano, sabes poner y plantar muy bien los pies sobre la tierra.
Capricornio - Jueves 10 de noviembre: Esa persona despierta en ti una nueva ilusión
Tu imaginación vuela y te ayuda a crear algo hermoso en tu vida. Más...

Amor
Este jueves la Luna está moviéndose al signo de Aries, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Debes hacer esfuerzos para combinar de una manera adecuada las condiciones positivas de tu personalidad sólida capricorniana con esos rasgos negativos que a veces afloran y te impiden disfrutar plenamente la dicha que la vida ahora te está regalando en esta segunda quincena del mes de noviembre.
Salud
En esta etapa estás favorecido en el plano quirúrgico y tu cuerpo recibe ondas planetarias energizantes muy propicias para tu salud. Si has planeado ingresar en un hospital para operarte o recibir tratamiento las perspectivas son excelentes. Ya lo sabes, ahora ¡adelante!
Trabajo
Cuídate de las murmuraciones, chismes y comentarios tendenciosos en tu centro de trabajo porque podrías dejarte sugestionar y comentar algo que te perjudique. Continúa cumpliendo tus obligaciones y verás como todo transcurre felizmente. Muchas veces la indiscreción ajena te causa malos entendidos, y en ese sentido debes cuidarte más, capricorniano.
Dinero y fortuna
El ciclo planetario actual te beneficiará abriendo puertas que estaban cerradas. No te angusties por el presente estado de tu situación económica, si no es el mejor, pues a partir de estos momentos empezarás a experimentar un toque de prosperidad. A medida que se vaya acercando el ciclo final del año notarás un incremento notable de tus ingresos.
Aprovecha la energía de la súper Luna
















