null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Jueves 10 de marzo: Toma acción hoy antes que sea tarde

Actúa con mucho tacto y discreción a la hora de abordar un tema delicado con esa persona. Más... Por Profesor Zellagro
9 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Si tu actitud ante una relación sentimental se está poniendo en tela de juicio no te cierres en tu razonamiento personal y razona. Toma acción hoy antes que sea tarde. Felizmente tu regente está impartiendo un toque de libertad en tu horóscopo que te ayudará a tomar decisiones más felices y dejar a un lado tu reticencia. ¡Cuidado con las personas aduladoras y manipuladoras! Se te acercan para ensalzar tu Ego y aprovecharse de tu buena voluntad y luego causan problemas en tu vida amorosa con sus chismes y murmuraciones de tipo envidioso y contenido sexual.


Amor
La Luna está en tránsito desde el signo de Aries hasta Tauro y el único planeta que está retrógrado es Júpiter. El aura a tu alrededor es positiva y atrayente. Ahora descubres muchas cosas que hasta hace poco no habías encontrado en tu pareja y puedes estimularla con palabras cariñosas llenas de afecto y ternura. Es tu día, y tu noche, para demostrar el amor.


Salud
Si sientes malestares en el cuerpo revisa los pies porque en esos órganos puede estar la respuesta que buscas. Un soporte adecuado en el calzado, la eliminación de callosidades y un tratamiento adecuado en las uñas te hará sentir como nuevo.


Trabajo
Está ocurriendo un gran cambio en tu trabajo y por tanto es hora de estudiar bien todo lo que llegue a tus manos. Los conocimientos prácticos extraídos del curso o estudio de una nueva tecnología te conferirán destreza y confianza en ti mismo.


Dinero y fortuna
Hay buenos pronósticos en tu vida económica si estás esperando la solución de un asunto legal y tienes un litigio en cortes. El dinero que aún anda incierto estará muy pronto en tus manos, pero no te precipites y actúa con moderación, capricorniano.

Más contenido de tu interés