null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Jueves 1 de noviembre: te lloverán las invitaciones, sé muy selectivo

No importa el pasado ni lo que haya ocurrido, lo que cuenta ahora es tu presente. Más... Por Profesor Zellagro
1 Nov 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo. Los planetas Venus, en Libra, Urano en Tauro, Neptuno en Piscis, continúan retrógrados Tu regente, el planeta Saturno, está directo en tu signo al igual que lo está el planetoide Plutón.

Tú sabes cómo enfrentarlo todo con determinación y disciplina y esas cualidades te ayudarán notablemente en estos primeros días del mes de noviembre, capricorniano. Convertirás cualquier revés temporal sufrido recientemente en un triunfo y todo un éxito. El tránsito planetario en este ciclo te ayuda a cumplir uno de tus sueños largamente acariciados.

Esa persona ausente que te hizo vibrar de pasión está pensando en el regreso y el reencuentro estará lleno de un fuerte contenido amoroso y sensual. Habrá algo sorprendente en tu realidad sentimental, muy bello.

Predicciones de noviembre 2018: un mes de transformación total

Loading
Cargando galería

Amor


Debes tener cuidado porque podrías estar poniendo tu interés en una persona que tiene compromiso, y esto te afectaría. No se trata de estar desconfiando de todos sino de ser realista sin perder tampoco esa frescura que caracteriza el amor.


Salud


Tu cuerpo y mente se reconfortan con las influencias ambientales que ahora te rodean a nivel astrológico. Utiliza esta energía cósmica para deshacerte de los hábitos de salud negativos y acentuar las cualidades positivas de tu signo telúrico capricorniano.

Trabajo


No es el día adecuado para discutir con tus compañeros de trabajo, jefes, subalternos o socios en tu empresa. Tómalo todo con menos rigidez, y si te sientes enojado por algo, respira hondo y olvida. Así atraerás buenas vibraciones a tu lado.

Lo que hay detrás de las casas embrujadas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Alégrate porque pronto recibes un dinero esperado y si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. Aplica lo aprendido y no pierdas tu confianza en la vida.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las intuiciones que estás recibiendo, las coyunturas cósmicas que te ponen en el lugar que debes estar en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Capricornio: pasar por alto críticas y opiniones constructivas que te ayudarán mucho.
¿Qué debo evitar?: malgastar o invertir mal un dinero que te llega en el momento que más lo necesitas

Predicción de pareja para hoy jueves


La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con signos de agua, especialmente Cáncer que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Leo o Acuario.
Tu compatibilidad actual: con agua y tierra es excelente, pero con fuego muy problemática, sobre todo con el signo Leo.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás al comprobar cómo atraes a quienes se te acercan.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te llenarás de alegría y nobleza

Más contenido de tu interés