Capricornio

Capricornio en octubre: Una nueva actitud cambia tus perspectivas amorosas

Revisa todas tus opciones antes de tomar una decisión. Más... Por Profesor Zellagro
29 Sep 2015 – 6:48 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La energía directa de tu regente, Saturno, en tránsito por el signo de Sagitario crea sentimientos mixtos en tu vida. Se acentúan tus intereses personales a partir del día 20 con la fase creciente de la Luna. Hay dos maneras de ver la vida en un jardín. Hay quienes se quejan porque “las rosas tienen espinas”, pero otros dirán “qué hermoso, las espinas tienen rosas”. Es esa actitud ante la vida la que marca la diferencia entre el optimismo y el pesimismo, y en este mes de octubre entrarás en una onda entusiasta que te ayudará a superar felizmente cualquier situación que surja.


Amor

Durante este mes de octubre haz lo que siente tu corazón porque es vital dejar que tus sentimientos hablen a la hora de expresar de forma abierta y sin cortapisas lo que realmente sientes por esa persona. Te satisfará plenamente lo que logras.


Salud

Las posiciones actuales de los planetas en tu horizonte astrológico pueden volverte muy sensible a las picaduras de insectos, mordeduras de serpientes y alergias a las plantas y polen. Si vas a pernoctar en algún sitio durante algún fin de semana en este mes de octubre cerciórate de estar bien protegido.


Trabajo

Las transformaciones y cambios laborales siempre crean situaciones de estrés, capricorniano. Un equipo nuevo te causará trastornos. Antes de dejar que la frustración te invada aplica tu experiencia y utiliza tu paciencia y disciplina. Tendrás éxito, lo dominarás.


Dinero y fortuna
No te conviene improvisar nada en un asunto de dinero sino más bien aguardar y no realizar inversiones económicas apresuradas. Deberás ser prudente al optar por un trabajo que te deja muy pocas oportunidades de desarrollo. Revisa bien tus opciones laborales y económicas en octubre.

Más contenido de tu interés