null: nullpx
Capricornio

Capricornio en febrero: Nuevos escenarios sentimentales y románticos en tu vida

Se abre una etapa feliz en la que todo lo que has soñado puede convertirse en una hermosa realidad. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb 2016 – 3:49 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Saturno, tu regente, directo, continúa transitando por el signo de Sagitario, mientras Plutón sigue en Capricornio directo, una combinación formidable para ti cuando tomas en cuenta las situaciones complejas que atravesaste recientemente en tu vida amorosa. Febrero será un mes de “llaves que abrirán puertas”, y descubrirás como lo que te parecía difícil, complicado o negativo, realmente no lo es. Te espera una etapa llena de posibilidades de todo tipo. Este es el famoso mes del “amor y la amistad” y como tal lo vivirás intensamente.

Amor
Hay buenas noticias en el plano amoroso, particularmente para quienes se encuentran iniciando una relación o en un proceso de reconciliación con su pareja. Estás concreto y directo. Sin embargo, esto puede ser contraproducente si cuando hablas lo haces sin tacto, sé muy prudente antes de expresarte.

Salud
Protégete apropiadamente si estás expuesto al peligro en tu trabajo o si tienes que acudir a algún sitio donde haya personas con enfermedades infecciosas pues estás hipersensible y tu nivel de protección contra los ataques de microbios está algo bajo.

Trabajo
Estás en un tono intuitivo y práctico. Esta combinación feliz en tu signo capricorniano que está recibiendo el impacto directo de Mercurio y Venus en tránsito te ayudará a salir bien de una cuestión complicada y recuperar la posición laboral que te has ganado con tanto esfuerzo. No te amilanes ni apoques, todo saldrá bien.

Dinero y fortuna
Haz cosas productivas y organiza tu agenda para no diluirte en conversaciones latosas poco constructivas. No olvides que muchas personas que se te acercan, llegan a tu lado cuando están ociosas o han resuelto sus problemas personales, entonces te roban tu tiempo y energía.


Más contenido de tu interés