null: nullpx

Capricornio - Domingo 7 de febrero: Todo lo que se requiere es un cambio de actitud

Tu realidad es lo que ahora cuenta, no te dejes influir negativamente por quien una vez te causó decepciones y tristezas. Más... Por Profesor Zellagro
6 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Hay sentimientos internos, muy profundos, que pueden hacer sido heridos en el pasado, pero que debes dejar atrás totalmente, perdonando, olvidando y rehaciendo tu vida si de veras quieres disfrutar la vida y el amor. Este es un tiempo de reevaluación y reconsideración de tus asuntos sentimentales. Un cambio de actitud es todo lo que necesitas para encontrar el camino de la felicidad pues si sigues pensando en una desilusión no podrás vivir tu presente. Si hubo situaciones controversiales debes dejarlas pasar porque de lo contrario no podrías ser feliz. Tu realidad es lo que ahora cuenta, no te dejes influir negativamente por quien una vez te causó decepciones y tristezas.

Amor
Este domingo la Luna está en tránsito al signo de Acuario. Todos los planetas están directos menos Júpiter que continúa retrógrado. Cuando te parezca que el amor se escapó de tu vida surge la nueva ocasión, la alegría y esperanza en la figura de quien hasta ahora era poco menos que un extraño. Anímate y da ese paso que estabas esperando dar.

Salud
Un malestar pasajero podría perturbarte en horas de la mañana afectando las partes del cuerpo más sensibles de Piscis que son tus pies. No te inquietes pues según pase el día te recuperarás y en el atardecer te sentirás mejor.

Trabajo
Si has sufrido algún percance laboral, te has quedado sin empleo o has tenido una dificultad similar en tu familia trata de verlo todo con más calma. Lo más posible es que todo esto sea para tu bien y después de terminado este ciclo habrá algo mejor.

Dinero y fortuna
Un contratiempo inesperado en tu vida económica es parte del proceso actual de crecimiento en el que ahora estás entrando y dentro de pocos días lo habrás superado con creces. Un revés transitorio te enseñará a invertir mejor tu dinero.

Más contenido de tu interés