null: nullpx
Capricornio

Capricornio – Domingo 5 de marzo 2017: Surge un nuevo interés en tu vida

Recuperarás el terreno perdido
5 Mar 2017 – 8:33 PM EST

Durante estos días en que tu regente Saturno directo efectúa aspectos importantes con otros planetas notarás cambios significativos en tu manera de ver la realidad. Muchos sueños son vívidos, reales, se convierten en hechos en pocas horas. Toma nota de ellos, anótalos, no los descuides. Asimismo en cuestiones amorosas se abren nuevos caminos de placer, intimidad y pasión en tu vida. Deja que tu intuición te guíe y no sigas únicamente las apariencias porque eso no te conduciría a nada concreto. Pon a funcionar tu conocimiento intuitivo y verás lo bien que te resulta todo, capricorniano.

Amor
La Luna sigue en el signo de Géminis y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Debes tomar más conciencia de lo que dices y haces y el alcance que pueden tener tus expresiones en este día con tu relación amorosa. Muchas veces algo que dices se puede volver contra ti si no eres lo suficientemente cuidadoso a la hora de escoger tus palabras.

Salud
Uno de los aspectos principales de la salud consiste en mantener un régimen adecuado y un equilibrio entre mente y cuerpo, es la mejor manera, prevenir en lugar de curar.

Trabajo
Hoy deberás tomar importantes decisiones laborales y dejar atrás sentimientos personales a la hora de empezar un trabajo que requiere toda tu concentración. Tal vez debas hacer las paces con un compañero que no te cae del todo bien, pero es preferible antes de continuar situaciones que no sean las más convenientes para ti.

Dinero y fortuna
Una de las mejores cualidades de tu signo capricorniano es la gran capacidad generadora de dinero que posees y cuando más necesites ese ingreso verás que llega a tus manos. No te preocupes porque en menos tiempo del que piensas tendrás lo que te parecía imposible.


Más contenido de tu interés