Por el Profesor Zellagro. ¿Una confesión sentimental? Es posible ya que te enteras de algo que te conmocionará. Sin embargo, no te impacientes que las cosas que vayan a suceder, ocurrirán de todas maneras. Las confesiones que escuchas te asombran. Hay un dinero en camino que llegará en el momento que más lo necesitas. Se vislumbra una época de diversiones, alegrías y fiestas dentro de tu entorno social, aprovéchalas en su totalidad. El mes de febrero que está ahora a las puertas representará un cambio en tus planes que te colocará en el lugar donde debes estar. Sin embargo, tiendes a preocuparte excesivamente por lo que no puedes resolver y esa inquietud terminaría agotándote si le concedes demasiada importancia a lo que está sucediendo en tu entorno.
Capricornio - Domingo 31 de enero: Ideas que darán muy buenos resultados
Anímate y da ese paso al frente que te ayudará a recuperar terreno que pensaste habías perdido. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo Escorpión. El único planeta retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Hay sorpresas en tu horizonte emocional así que prepárate para no reaccionar bruscamente frente a situaciones inesperadas y pon a funcionar tu experiencia en cuestiones amorosas a fin de no convertir un pequeño problema en algo grande. A veces has sacado las cosas fuera de proporción y eso no es conveniente.
Salud
Si gozas ahora de buena salud no la vayas a estropear cometiendo los errores que en otras oportunidades te han causado problemas. Aléjate de los hábitos nocivos. Una actitud mental correcta es todo lo que se requiere para mantenernos saludables, y tú lo sabes.
Trabajo
Aplica toda tu paciencia y decisión antes de dar un paso crucial en tu empresa o tomar una decisión drástica relacionada con un cambio de trabajo. No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino más bien el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro.
Dinero y fortuna Reevalúa tu presupuesto y elimina los gastos innecesarios en tu vida y estarás aplicando de manera práctica tu sentido de economía. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que vas a obtener con menos tiempo y esfuerzo.

