Capricornio

Capricornio – Domingo 3 de septiembre 2017: Un cambio favorable en tus negocios

No dejes pasar la oportunidad de hacer dinero. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está moviéndose dentro del elemento aire, en el signo de Acuario. En este domingo la Luna se desplaza a un signo de aire. Te sientes como si pudieras enfrentar y resolver felizmente cualquier obstáculo que se presente y lo mejor de todo es ¡que tienes razón! Efectivamente, las influencias planetarias de este día te ayudan a tomar decisiones acertadas, a terminar lo que no te conviene y salir exitosamente de las dificultades. Hay una buena oportunidad de hacer dinero en tu horizonte financiero la cual no debes dejar pasar inadvertida pues acerca hacia ti la posibilidad de la prosperidad. Una llamada telefónica o un correo electrónico lo cambiará todo.

Amor
La Luna continúa en el signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si algo inesperado ocurre en tu vida amorosa tómalo como una experiencia para crecer y no empieces a buscar culpables por todos lados. Muchas veces uno mismo causa las dificultades por una palabra mal dicha o entendida, un problema de comunicación que se puede solucionar.

Salud
Los días que estás viviendo en estos momentos son de mucho trabajo, complicaciones y movimiento así que toma tu tiempo para relajarte, descansar y sobre todo no llenarte la cabeza con preocupaciones ajenas que terminan dañando tu salud.

Trabajo
Se acaba de abrir un ciclo astral en tu horizonte que acentúa las posibilidades de encontrar empleo, si no lo tienes, o de mejorar en tu trabajo presente son muy altas. Se solidifica tu fase de realización laboral. El éxito te aguarda, capricorniano.

Dinero y fortuna
El dinero entra y sale, es una forma de energía. Por eso podrías irritarte por la falta de entusiasmo de quienes comparten contigo intereses económicos. En vez de discutir, analiza la situación, toma tus precauciones y evitarás que ese percance cause pérdidas de recursos en tus asuntos.


Qué significa soñar con animales

Loading
Cargando galería


Lograron captar a la llorona en audio, escúchalo en nuestro podcast de esta semana


Más contenido de tu interés