null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Domingo 27 de marzo: No te conviene juntarte con personas negativas

En todo momento actúa con la prudencia que singulariza a tu signo capricorniano y no tendrás nada por qué preocuparte. Más... Por Profesor Zellagro
26 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Durante estos días finales del mes de marzo todo se transforma y cambia dentro de tu realidad afectiva y social. Una situación sentimental inesperada te colocará frente a quien tiene la clave para ayudarte a vivir intensamente felicidad y amor. Sin embargo, debido a la influencia retrógrada de tu regente, el planeta Saturno, se te acercan quienes están llenos de complejos y frustraciones tratando de contagiarte con sus quejas. Atiéndeles con simpatía, pero no te involucres en sus manejos. Este es un fin de semana feliz, no tienes por qué permitir que te roben tu energía con lamentaciones y quejas.

Amor
La Luna se mueve desde Escorpión hasta Sagitario y los planetas Júpiter y Saturno, que es tu regente, están retrógrados. Estás algo distante en el amor, sin darte cuenta tú mismo de esa situación. Si no le muestras un poco más de interés a esa persona que te gusta podrías perderla pues tu indiferencia aparente sugeriría desamor. Ya lo sabes, ahora quedan en tus manos la acción y decisión.


Salud
Tu salud se encuentra en un tono astral muy bien auspiciado y con esta onda positiva en tu vida podrás enfrentar de manera adecuada los retos que te plantea tu trabajo cotidiano. Es recomendable que te levantes un poco más temprano. Sin embargo, en algunos casos, habrá recaídas temporales así que cuídate mucho sobre todo cuando salgas a la intemperie.


Trabajo
No asumas posiciones poco concretas en tu trabajo dejando la solución de tus problemas a la suerte. Tú sabes que tienes una buena disposición, pero ayúdala con una actitud correcta. Combina más tu intuición con un sentido práctico este día, a la mejor manera capricorniana.


Dinero y fortuna
Puedes estar algo distraído con tu dinero y gastar lo que no debes o exponer tus ingresos al peligro. Deberás ser muy precavido, en tus inversiones y en los sitios públicos. Evita acudir a los cajeros automáticos aislados, o en la noche. Cuídate, no te vuelvas paranoico ni obsesivo, sino más bien prudente.


Más contenido de tu interés