null: nullpx

Capricornio - Domingo 21 de febrero: No olvides que la medida es un tesoro

Este domingo es un día ideal para revivir una aventura excitante y disfrutarlo íntegramente. Más... Por Profesor Zellagro
20 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. ¡Tu imaginación vuela! Exprésate libremente, pero con tacto social Estás muy impulsivo, lo cual es estupendo para todo lo relacionado con el trabajo o la salud pero algo peligroso en cuanto a las relaciones personales. En ese sentido sé muy cuidadoso en todo pues si no aplicas la mesura y el tacto social a la hora de proyectarte en tu medio te crearías dificultades. Recuerda que la medida es un tesoro. Este domingo es un día ideal para revivir una aventura excitante y disfrutarlo íntegramente. Tu intuición se fortalece y estarás en el mejor momento para abrir tu entendimiento y comprender lo que está sucediendo a tu alrededor dentro del plano amoroso.


Amor
Hoy domingo la Luna está en Leo desplazándose hacia Virgo. El único planeta retrógrado es Júpiter, los demás siguen directos. Te darás cuenta del grado de amor que siente hacia ti la persona que comparte tu vida con un gesto hermoso que vas a recibir. Correspóndelo con tu generosidad y afecto.

Salud
Las enfermedades surgen muchas veces en la mente y si le dedicas mucho tiempo a pensar en molestias que pueden ser simplemente transitorias estarías cargándote de ansiedades y causándote tensiones nerviosas.

Trabajo
A partir de ahora podrás enfrentar las situaciones que se presenten en tu trabajo de una manera directa y decidida, como retos a tu inteligencia y creatividad. Estás iniciando un ciclo altamente productivo en tu vida laboral. Se aproxima una fase creativa de tu horóscopo y debes aprovecharla.

Dinero y fortuna
Tal vez realices pronto un viaje corto al extranjero en el que podrás ganar dinero y resolver cuestiones económicas apremiantes. Ve pensando desde ahora la mejor forma de invertirlo para cuando llegue el momento no te tome desprevenido.


Más contenido de tu interés