null: nullpx
Capricornio

Capricornio - Domingo 20 de marzo: Te sentirás muy entusiasta y eso te ayudará mucho

Surge una atractiva oferta que te ayudará a recuperar una inversión y tener en tus manos el dinero que dabas por perdido. Más... Por Profesor Zellagro
19 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. A medida que se vaya desarrollando el domingo te sentirás más entusiasta y seguro de ti mismo pues con el impacto del Equinoccio en estos primeros momentos de un nuevo año de vida zodiacal notarás cómo cautivas a los que se te acerquen con tu frescura y alegría. Pronto estarás realizando un viaje que resultará muy provechoso a todos, incluyéndote a ti, por supuesto. Te enterarás de algo personal, muy delicado, que debes callar y no divulgar para evitarte entrometerte en asuntos que realmente no te competen. Estabas preocupado pues pensabas que esa persona no iba a volver, sin embargo, las circunstancias están cambiando y lo que temías, no sucede.


Amor
La Luna transita desde Leo hasta Virgo y comienza a regir el signo de Aries pues ocurre el Equinoccio de primavera-otoño y el nuevo año zodiacal que comienza hoy domingo. Se acentúan tus mejores cualidades capricornianas y quien está cerca de ti comprende la intensidad que estás viviendo y la mejor forma de juntos iniciar un camino en común, algo que ya está presente y cambiará la dinámica del resto del mes de marzo. Atiende todos los detalles, las señales que te están llegando.


Salud
Durante este ciclo astral del Equinoccio cuentas con una reserva interna que fortalece mucho tu organismo, pero mucho cuidado con los anticonceptivos y las hormonas si has tenido problemas endocrinos en el pasado, pues todo ahora se está solucionando felizmente.


Trabajo
Los capricornianos que prestan servicio en el sector público se sentirán muy energizados y en menos tiempo del que piensan tendrán en sus manos ese empleo que desde hace algún tiempo deseaban tener, pero con por un motivo u otro no se había cristalizado. Hay buenas nuevas en tu escenario laboral.


Dinero y fortuna
Día de compras felices pues estás muy intuitivo con la acción del Equinoccio. Es tu domingo para salir de casa con algún dinero extra o una tarjeta de crédito disponible pues se te presentará una oferta atractiva en la que podrás ahorrar y comprar algo con un precio verdaderamente razonable y justo.

Más contenido de tu interés