Por el Profesor Zellagro. Se abre una etapa intensa en tu vida con la influencia planetaria que ahora está ocurriendo en tu horóscopo durante esta etapa final de tu ciclo de cumpleaños capricorniano. Los próximos días que tienes frente a ti serán de realizaciones personales. Tu naturaleza emprendedora tendrá múltiples oportunidades de sacar adelante tareas complicadas. La intuición está de tu parte ¡escúchala! El éxito te aguarda en una gestión económica que será muy productiva. Lo más importante es que no te desalientes ante los contratiempos que puedan surgir ya que ahora lo que temías se va a solucionar de una forma favorable aunque inicialmente haya demoras.
Capricornio - Domingo 17 de enero: Aumenta tu sentido de auto estima amorosa
No prestes atención a las personas alborotadoras y negativas, no te conviene. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Hoy domingo la Luna entra en el signo de Tauro a las 12:49 am hora del este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Recuerda tus palabras y promesas de amor. Si no cumples lo prometido perderías confianza, y también la posibilidad de un romance. No hables simplemente por hablar. Tu temperamento impulsivo suele impresionar y causar mucha inquietud si tu pareja es más joven que tú. Procede como capricorniano, no permitas a los impulsos emocionales ocupar el lugar de la razón.
Salud
El balance es todo en tu vida. Tus padecimientos crónicos tienden a mejorarse mucho en este día en la medida que haces lo necesario y no improvisas con tu salud. Una correcta combinación de medicamentos con una actitud mental positiva te ayudarán muchísimo.
Trabajo
Consolidarás tu posición laboral, pero mucho cuidado porque podrías verte envuelto en una murmuración si comentas algo de tus jefes o le dices a un compañero indiscreto una noticia que te hayas enterado y que no conviene dar a la publicidad.
Dinero y fortuna
Durante este período final de tu ciclo de cumpleaños continúa tu movimiento ascendente en tu vida financiera. Al mismo tiempo debes ser prudente a la hora de contar tus proyectos económicos porque las personas negativas podrían desalentarte y causarte disgustos con sus observaciones.
