Capricornio

Capricornio – Domingo 1 de octubre 2017: Se avecina un gran día

Estás en el umbral de un evento muy importante. Más... Por Profesor Zellagro
1 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El mes comienza con la Luna en tránsito por el signo de Acuario. Es tiempo de revisar tu vida afectiva y delimitar responsabilidades. Arregla ciertos asuntos de tu pasado que están interfiriendo en el presente y no compares nunca a tu pareja con tu ex. El día exige una renovación en tu manera de actuar para no incurrir en errores ni revivir experiencias desagradables. La Luna en un signo de aire excita tu imaginación y te vuelve muy original y creativo.

Amor
Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno son los únicos que siguen retrógrados. Separa de tu vida lo que ocurrió en el pasado y lo que ocurre ahora porque vivir siempre en los recuerdos no te conducirá a nada bueno. No alimentes tristezas con nostalgias del ayer.

Salud
El cambio planetario actual es importante para los que padecen de trastornos asociados con las glándulas de secreción interna, el metabolismo y los problemas de obesidad. Si tienes exceso de peso debes procurar bajar ya.

Trabajo
Observa a tu alrededor y verás que aún los compañeros más difíciles no son tan terribles. Los problemas en tu trabajo no son tan difíciles como parecen, recuerda que hay un tono de exageración en tu horóscopo.

Dinero y fortuna
Debes vigilar de cerca tu impulso de compras en este día porque te envuelve un halo de querer gastar dinero de una forma desenfrenada. Esto no es lo que más te conviene hacer debido a que podrías endeudarte y crearte problemas.


Conoce lo que las predicciones del mes de octubre traen para tu signo

Loading
Cargando galería


Francisco I. Madero, precursor de la investigación paranormal en México


Más contenido de tu interés