Capricornio - Domingo 1 de noviembre: Una temporada íntima muy energizante

En este mes que se inicia hoy te asombrarás de todo lo que vas a lograr. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
31 Oct | 6:00 PM EDT
Por el Profesor Zellagro: Este es un momento de mucha importancia para ti, capricorniano, debido al tránsito lunar existente en tu signo opuesto, tanto en tu paisaje sentimental como laboral. Con el nuevo mes de noviembre se inicia un ciclo lleno de posibilidades donde tu intuición se afina y descubres cosas ocultas. Es el tiempo de las decisiones importantes, la rebeldía en el amor y la aventura osada. Te atreverás a realizar lo que hasta ahora considerabas arriesgado. Empieza para ti una temporada intensa en tu realidad amorosa y tu intimidad sexual muy energizante. 


Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer, que es tu opuesto. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Estás dando pasos en el camino correcto y dentro de muy pocos días estarás viviendo una excitante aventura amorosa que te permitirá disfrutar íntegramente de tu vida pasional. ¡Abre los ojos, el romance te rodea, capricorniano!


Salud

Superarás cualquier crisis con la fuerza radiante de tu voluntad si te han diagnosticando alguna dolencia crónica como diabetes, problemas cardíacos o algo similar. Después que pasen los primeros momentos te recuperarás muy bien. Tu voluntad y determinación serán factores claves.


Trabajo

No accedas a solicitudes de empleos sin base sólida económica o legal. No es momento de experimentar con lo desconocido sino solidificar el presente pues hay quienes se te acercan con intenciones dudosas y debes estar alerta para no caer en su juego.


Dinero y fortuna
Vende lo que no necesitas, sácale un mayor partido a tus talentos y no regales tu tiempo. Con ligeras modificaciones en tu presupuesto obtendrás mucho más. El mes de noviembre que hoy se inicia marcará un "antes" y un "después" en tu economía.