publicidad
Karla Panini (izquierda) y Karla Luna (derecha) integraron el dúo 'Las Lavanderas'.

Brutal y sin corazón, así es el mensaje en el Twitter de Karla Panini por la muerte de Karla Luna

Brutal y sin corazón, así es el mensaje en el Twitter de Karla Panini por la muerte de Karla Luna

El texto se refiere a la difunta comediante Karla Luna en unos términos muy duros. La cuenta en Twitter de Karla Panini fue cerrada poco después de esta publicación. No está claro si el perfil de Panini fue 'hackeado'. Ambas artistas conformaron el dúo televisivo 'Las Lavanderas', aunque se separaron después de un escándalo de infidelidades.

La cuenta de Twitter de la artista Karla Panini fue cerrada durante las últimas horas luego de que apareciera en ella un mensaje durísimo contra quien fuera su compañera en el dúo 'Las Lavanderas', Karla Luna, que falleció el jueves luego de una larga batalla contra el cáncer.

El texto es un insulto a la difunta, con la que Karla Panini había tenido una exitosa carrera hasta que se disolvió el grupo, luego de que Karla Luna anunciara que su media naranja en 'Las Lavanderas' había tenido una relación amorosa con su exesposo, Américo Garza.

“Al fin se murió la perra con cáncer Karla Luna y puedo encontrar la paz. Ya se había tardado la pelona”, decía el mensaje en Twitter que fue detectado por Univision Entretenimiento antes de que se eliminara, junto con el resto de la cuenta.

Este fue el tuit que se encontró en la cuenta de Karla Panini.
Este fue el tuit que se encontró en la cuenta de Karla Panini.


No está claro si el perfil en Twitter de Karla Panini fue 'hackeado'. No es la primera vez que el Twitter de Karla Panini desaparece. De acuerdo con el periódico El Debate, la artista cerró su perfil en esa red social tras el escándalo de su lío sentimental con el esposo de Karla Luna.

“Mi milagro pronto llegará”: el último mensaje de Karla Luna antes de morir


Hasta el momento, Karla Panini no ha salido a aclarar lo ocurrido. Sólo se supo de su ausencia en el programa de radio que conduce entre semana y que se transmite por la cadena de Exa Monterrey.

Las Karlas protagonizaron el programa de televisión 'El show de Las Lavanderas' que comenzó en 2010 y gozó de gran éxito durante cuatro años más.

Relacionado
Karla luna muere
Muere la comediante Karla Luna a los 38 años víctima de cáncer
La 'lavandera' estaba combatiendo el cáncer desde 2012, cuando fue diagnosticada por primera vez con un tumor en la matriz.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad