Bodas de famosos

Revelan los detalles de la boda de Messi y Antonella Roccuzzo

El menú, la locación y el estilista de la novia serán un homenaje a Rosario, el destino donde esta pareja se conoció.
15 Jun 2017 – 4:48 PM EDT

El futbolista Lionel Messi y la rosarina Antonella Roccuzzo serán los anfitriones de la que se anuncia como ‘la boda del año’, el próximo 30 de junio en la provincia de Rosario, Argentina.

De acuerdo a la agencia AFP, Messi y Roccuzzo querían que el menú de su boda fuera un reflejo de la cocina local con platos como las empanadas, entradas con locro y un asado.

Los novios también eligieron que el fotógrafo, los wedding planners y el estilista de Antonella fueran rosarinos.

Clavados, bikinis y familia: las vacaciones de Messi y Antonella Roccuzzo por Ibiza en fotos

Loading
Cargando galería

Aunque han hecho cambios de último minuto, se sabe que la celebración se llevará a cabo al interior del hotel y casino City Center.

La provincia de Rosario, cuna del Che Guevara, es el destino en el que Roccuzzo y Messi se conocieron y un lugar del que provienen grandes jugadores de fúlbol y directores técnicos.

Para la alcaldesa de la provincia, Mónica Fein, es un orgullo que el futbolista del Barcerlona y la madre de sus dos hijos decidieran celebrar su enlace en Rosario. “'Es nuestro ciudadano ilustre, nuestro embajador en el mundo', dijo en entrevista con AFP.

" Rosario respira fútbol, también por eso Lionel se siente tan cómodo", dijo la intendenta.

El gran evento promete también un gran despliegue 'La ciudad está preparada para recibir a los visitantes, ponemos todos nuestros recursos a disposición', aseguró la intendenta Fein.

Medios locales también han reportado que el grueso del operativo de seguridad estará a cargo del equipo de expertos israelíes que siempre acompaña a Messi en sus desplazamientos.

Ve también:

RELACIONADOS:BodasLionel MessiEntretenimientoCelebridades
Publicidad