null: nullpx
Bodas de famosos

Penélope Cruz y Ricky Martin acompañarán a Eva Longoria en su boda

La oscarizada actriz y el famoso cantante se encuentran entre los destacados asistentes al inminente enlace entre Eva Longoria y Pepe Bastón.
19 May 2016 – 10:29 AM EDT

Desde que saliera a la luz que Eva Longoria y su prometido, el empresario Pepe Bastón, se darán el sí quiero este mismo sábado, posiblemente en la mansión que el actor Jaime Camil posee en Acapulco, o bien en Valle de Bravo. Hasta el momento no dejan de filtrarse detalles sobre la fastuosa ceremonia y, en especial, sobre algunos de los ilustres invitados que se dejaran ver por la costa mexicana.

Como revela la revista People, entre ellos se encuentran Penélope Cruz, Ricky Martin, el presentador Mario López, el actor Amaury Nolasco, la estrella del pop Katy Perry y, como era de esperar, el matrimonio formado por David y Victoria Beckham. La ex Spice Girl y la protagonista de 'Mujeres Desesperadas' mantienen una sólida amistad desde hace años y, de hecho, diversos medios han atribuido a la propia Victoria el diseño del vestido de novia que lucirá la artista texana en su enlace.

La relación entre Penélope Cruz y Eva Longoria se remonta a principios de la década pasada, aunque pocos podrían imaginar en esos tiempos que -como consecuencia de esa amistad- varios años más tarde surgiría un sonado pero breve idilio entre la actriz estadounidense y Eduardo Cruz, hermano de la actriz madrileña.


Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón

Loading
Cargando galería

Por su parte, el afecto mutuo que se profesan Eva y el portorriqueño Ricky Martin se volvió a poner de manifiesto este mes de abril cuando los dos artistas y el novio del cantante, Jwan Yosef, se dejaron ver en un restaurante de Santa Mónica (Los Ángeles) cenando y charlando animadamente. Poco antes, Eva Longoria confesaba algo avergonzada que Ricky había sido "el gran amor platónico de su juventud".

Pero ahora es más que evidente que el amor de su vida es indudablemente el apuesto Pepe Bastón, un hombre que en tres años de relación no solo ha sido capaz de conquistar el corazón de Eva Longoria, sino también el de los amigos y familiares de la protagonista de 'Mujeres Desesperadas'.

"Eva lleva toda la semana luciendo radiante porque se acerca el día de su boda, y además porque todos sus allegados adoran a Pepe y saben que es el hombre perfecto para ella", revelaba una fuente al portal Radar Online.

Más contenido de tu interés