Entretenimiento

Bobby Pulido hará teatro musical, aunque eso signifique que pierda dinero

El cantante grupero interpretará temas de Juan Gabriel en el musical ‘Amor eterno’, que se estrena el 16 de julio.
15 Jul 2017 – 9:58 AM EDT

Bobby Pulido da un vuelco a su carrera, combinará su faceta de cantante con la de actor de teatro, ahora que está próximo a debutar en el musical ‘Amor eterno’, obra de teatro musicalizada con los temas de Juan Gabriel: “Yo me crié con esa música, como soy de Texas crecí con canciones de Juan Gabriel y Rocío Dúrcal, inclusive de Dulce”, dijo el compositor quien confesó que él fue quien le llamó al productor Omar Suárez para pedirle una oportunidad.

Tras hacerle algunas pruebas resultó ser lo que Omar Suárez buscaba y se quedó con el papel protagónico, además compartirá escenario con Pablo Montero, Lenny de la Rosa y Dulce, entre otros artistas: “Tuve la oportunidad de leer el guión, vine, vi el ensamble, vi cómo bailan y pensé: 'yo quiero estar aquí'. Le dije al productor que en cuanto terminara la serie de ‘Las Buchonas’ me considerara y pues las cosas se dieron”.

Estos cantantes de música regional mexicana han actuado en telenovelas

Loading
Cargando galería

Bobby dejó en claro que gana más dinero como cantante, pero decidió estar en este musical por la admiración que le tenía al llamado 'Divo de Juárez': “Estoy haciendo esto por amor al arte y el amor de hacerlo, económicamente tal vez me va mejor en mis conciertos, pero también esto es algo muy padre a nivel personal”.

El productor de la obra Omar Suárez negó tener algún problema legal con Iván Aguilera por usar la música de su padre. Cabe mencionar que la primera vez que estrenó la obra la tuvo que cancelar por los derechos de autor por usar la música de Juan Gabriel: "Recuerden que el testamento está impugnado, entonces aún no hay un heredero con el que podamos hablar, y estamos realizando el pago de reglías y demás. Asi que no habrá ningun problema". El primer ensayo con público serál 16 de julio y el 22 estrenan una corta temporada en la Ciudad de México.


Lee también:


Más contenido de tu interés