Bebé real en primavera: ya hay fecha para la llegada del hijo del príncipe William y Kate Middleton
La duquesa de Cambridge y madre de George y Charlotte ha sufrido de intensos malestares durante sus embarazos, pero todo ha valido la pena. Tiene una familia perfecta y se casó con el hombre de su vida, el hijo del príncipe Carlos y Lady Di, de quien espera su tercer hijo.
Los duques de Cambridge se caracterizan por tratar de mantener su vida privada lejos de los medios. Sin embargo, la cuenta oficial del
Palacio de Kensington, compartió el pasado
octubre con sus más de un millón de seguidores en Twitter que el nuevo bebé real llegará en abril de 2018.
Twitter/@kensintongpalace
PUBLICIDAD
2/13
Los síntomas de este tercer embarazo tuvieron a Kate Middleton alejada de los eventos públicos. Fue hasta la primera quincena de octubre que reapareció en un evento de caridad en la estación de Paddington al oeste de Londres en el Reino Unido.
GettyImages
PUBLICIDAD
3/13
La duquesa fue a la actividad oficial junto al príncipe William y su cuñado, el príncipe Harry, quien se casará el próximo 19 de mayo con la actriz Meghan Markle.
GettyImages
PUBLICIDAD
4/13
La esposa del príncipe William padece de hiperémesis gravídica.
GettyImages
PUBLICIDAD
5/13
Esta condición le provoca náuseas y vómitos de manera severa, algo que ha padecido Middleton en sus dos embarazos anteriores.
GettyImages
PUBLICIDAD
6/13
La duquesa se mostró feliz y radiante en la actividad a la que apareció el oso Paddington, un icono de la literatura infantil inglesa del que se han creado dos películas.
GettyImages
PUBLICIDAD
7/13
En el evento y saliéndose del protocolo, la persona vestida de Paddington bailó con la duquesa, quien tiene actualmente ocho meses de embarazo.
GettyImages
PUBLICIDAD
8/13
Los duques terminaron su visita a la estación, hablando con un grupo de niños que habían recibido apoyo por parte de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA).
GettyImages
PUBLICIDAD
9/13
La hermana de Pippa Middleton, se ha mantenido activa durante estos últimos meses, apoyando varias organizaciones que ofrecen ayuda a niños con su educación y salud.
GettyImages
PUBLICIDAD
10/13
El 2 de febrero la esposa del príncipe William fue criticada por no quitarse el abrigo Dolce & Gabbana que usó, en su gira oficial a Noruega. El momento fue durante un almuerzo con el príncipe
Haakon Magnus y la princesa Mette Marit.
GettyImages
PUBLICIDAD
11/13
Pero, aunque parezca simple, su acción tiene una razón. La madre de George y Charlotte no se puede quitar ni la capa externa de su vestuario bajo ninguna circunstancia. Es parte del protocolo y es mal visto por la Corona, según informó la revista Glamour.
GettyImages
PUBLICIDAD
12/13
La exalumna de la universidad de Saint Andrews soñaba con el príncipe William, según dijo una amiga de infancia. El 29 de abril de 2011, su fantasía se hizo realidad, al casarse con el segundo en línea de sucesión al trono británico.
GettyImages
PUBLICIDAD
13/13
En el 1995, Middleton –de 13 años- estudiaba en la escuela St. Andrés de Buckhold en Londres, cuando durante una obra de teatro un adivino (actor) le dijo que se iba a casar con un caballero adinerado y aunque era parte del libreto, no se equivocó.