Entretenimiento

Bárbara Mori causa polémica por foto en la que se le ve fumando… algo

Usuarios de Instagram acusan a la actriz de estar consumiendo marihuana en una imagen que compartió en esa red social.
15 Sep 2017 – 8:23 PM EDT

Bárbara Mori provocó tremenda polémica en su perfil de Instagram al compartir una fotografía donde se le ve fumando, sin embargo, sus seguidores la cuestionan sobre el producto que está consumiendo pues no tiene filtro y parece hecho a mano.

“Que buen churro. Qué rico toque de mota” son algunos de los comentarios que se leen entre las más de 25 mil publicaciones en menos de una hora.

Sin miedo al cambio Bárbara Mori: 13 'looks' que así lo demuestran

Loading
Cargando galería


Sin embargo, hay otros seguidores que defendieron el comportamiento de la actriz uruguaya: “Son unos ignorantes pobrecitos como es que no los bloquean o algo así por su pensamiento tan anticuado, no deberían tener redes sociales ¿quién los invito a la tecnología?” escribió la usuaria @jazminheg.

En el 2005 la revista ‘Tv Pasillo’ publicó unas fotografías en las que se veía a la actriz fumando con su entonces pareja José María Torre, la publicación aseguró se trataba de mariguana: “Es una falta de respeto, una falta de educación y en términos legales es penado. Son muchas situaciones. Bárbara es madre, triste también que no piensen en eso”, declaró el actor quien en ese entonces prometió demandaría a la publicación dirigida por la periodista mexicana Susana Moscatel.

Hasta el momento la actriz que ya es abuela de la pequeña Mila Mayer Súbtil, no ha contestado nada en su redes sociales ni ha hecho comentario alguno en alguna otra publicación.


Más contenido de tu interés