null: nullpx
Entretenimiento

La tía de Maluma le sigue los pasos y se lanza como cantante (con la bendición de la ex de Marc Anthony)

La polifacética Yudy Arias intenta conquistar nuevas audiencias con su voz y estrena la canción 'Diferente'.
5 Abr 2018 – 3:39 PM EDT

Es probable que ya hayas escuchado de ella. Es instructora de yoga, conductora de televisión, toda una personalidad en Instagram y " alma gemela" de uno de los artistas urbanos más exitosos del momento; el colombiano Maluma. Yudy Arias, tía de la estrella, ahora sigue el camino que ayudó a construir para su sobrino y va por una carrera musical con su nuevo sencillo ' Diferente'.

"Esto es un regalo para todas las mujeres diferentes", dijo sobre el tema que estrena este viernes 6 de abril. Se trata de la segunda canción de la polifacética gurú de la salud y el bienestar que también es conocida como ' La Wazza'. El primero fue ' Sin problema', aunque recibió críticas divididas a juzgar por los comentarios en su canal en YouTube donde algunos aplauden la pieza, pero otros la acusan de no tener talento musical y de intentar volverse famosa con el nombre de su sobrino.


¡Qué chisme! ¿Maluma tiene un 'crush' con su tía?

Loading
Cargando galería

En febrero de 2016, Arias estrenó el primer capítulo de Wazza TV, una serie tipo 'reality show' en la que aborda su relación con Maluma, un vínculo que alcanzó los titulares ese mismo año por un controversial vídeo en el que el ' Pretty Boy' le planta un beso en la boca. Tras la polémica, el mismo cantante aclaró que ambos tienen una relación muy cercana y recalcó que ella fue quien lo apoyó cuando apenas soñaba con ser músico y junto a su esposo manejó su carrera.

Juan Luis Londoño Arias, nombre de pila del cantante de 24 años, no ha reaccionado públicamente a la incursión musical de su tía, aunque ha estado bastante ocupado en campaña con el tema para el Mundial de Fútbol Rusia 2018.


Hay cosas de las que Arias prefiere no hablar, como su edad, pero su figura, sus fotos y sus rutinas de yoga le han ganado una audiencia de 398,000 seguidores en Instagram y casi 91,000 suscriptores en su canal de YouTube en el que cada vez habla más sobre bienestar físico y menos sobre su sobrino. La 'yogui' también entrena a algunas celebridades como la modelo y exesposa de Marc Anthony , Shannon de Lima, y el cantante de vallenato Silvestre Dangón.

Arias comenzó publicando un 'cover' de la canción ' Corazón', de Maluma. Una vez más, las opiniones estuvieron divididas y recibió algunos ataques señalando que abusa del 'auto-tune' (un procesador de sonido con el que muchos cantantes editan sus voces) y que intenta hacerse famosa a costillas de la estrella, pero eso no ha sido obstáculo para que continúe dándole forma a su proyecto musical.

Arias fue conductora de un programa televisivo en Colombia llamado 'Wasabi' y tiene dos hijos, Apolo y Romeo, que representan puro amor para Maluma y a quienes considera hermanos.

Publicidad