null: nullpx
Entretenimiento

Aún no se divorcia, pero Mayeli se deshizo del Rivera y marcó su diferencia con Lupillo

La empresaria también anticipó que demandará al medio que se atrevió a publicar que la causa de la ruptura matrimonial fue un trío sexual que no tuvo los resultados que el 'Toro del Corrido' anticipaba.
1 Jun 2018 – 5:54 PM EDT

Tal y como anticipó la pasada semana, la empresaria mexicana Mayeli Alonso dejó de utilizar el apellido de su aún esposo, el cantante Lupillo Rivera, quien el pasado 4 de mayo presentó su demanda de divorcio citando "diferencias irreconciliables" con ella, quien hasta este viernes no había respondido legalmente a la petición del artista.

"Un apellido no hace a nadie", expresó Mayeli Alonso en diversas entrevistas donde dejó claro que Lupillo Rivera sí la apoyó mucho para desarrollar su carrera y negocios, pero ella también hizo lo mismo con él. Salda esa supuesta deuda de gratitud y para callarle la boca a quienes la atacaban diciéndole que seguía usando el apellido de su aún esposo para beneficiarse, la exintegrante del programa 'Rica, Famosa, Latina' hizo oficial el cambio en todos sus perfiles en las redes sociales, donde ya aparece con su nombre de soltera.


Esta es la historia de amor de Mayeli y Lupillo Rivera que terminará en divorcio

Loading
Cargando galería

El pasado miércoles en la noche, cuando salía del lanzamiento de 'BeBella Cosmetics', un reportero del programa 'Suelta la Sopa' interceptó a Mayeli Alonso y le preguntó además por la información que publicó esta semana la revista TV Notas, en donde se alegó que su matrimonio se vino abajo porque tras participar en un trío sexual, a ella le habría gustado más el otro y no su marido. Ese otro fue señalado como el músico Kike Meneses, casado, con hijos y amigo de la familia Rivera desde hace muchos años.

"Es mentira, es mentira eso. Él siempre ha sido una persona muy respetuosa", declaró Mayeli Alonso, quien aseguró que demandará a la publicación por difamarla.


Pleitos, escándalos y mujeres: tres cosas que tienen en común Lupillo Rivera, Pablo Montero y José Manuel Figueroa

Loading
Cargando galería

Kike Meneses, por su parte, ofrecerá una conferencia de prensa el próximo martes, según informó este viernes Primer Impacto. El cantautor insistió en que nunca le ha sido infiel a su esposa.

Desde que Lupillo Rivera presentó la demanda de divorcio, el pasado 4 de mayo, ha resonado con insistencia que la causa fue una infidelidad, lo que Mayeli Alonso ha negado en todo momento. De hecho, a través de su perfil en Instagram, la exitosa empresaria y madre de los dos hijos más pequeños del 'Toro del Corrido', Guadalupe Karizma y L'Rey, se encargó de enfatizar que mientras ella da la cara y responde todas las preguntas que se hacen sobre la ruptura de su relación, el artista calla. "Siempre dando la cara", concluyó.

Publicidad