Con todos los años de experiencia que tiene en el mundo del entretenimiento, Atala Sarmiento confesó que le ha sorprendido el chorro de historias que se han inventado sobre su presunto ingreso al programa Hoy, luego de que fuese despedida del programa de la competencia en el que se mantuvo durante 14 años.
Atala Sarmiento niega que busque trabajo en Hoy y pide que se agradezca lo que ha callado
La desempleada conductora, que durante 14 años trabajó para la competencia, reiteró que no tiene problemas con Galilea Montijo ni con Andrea Legarreta. De paso, comentó que quienes se lamentan por lo que ella pudo haber dicho en algún momento, deberían pensar en todas las veces que sí habló bien de ellos o se guardó información cuya difusión podría haber sido nociva.

En entrevista con Yordi Rosado, en la radio emisora EXA, Sarmiento relató que lloró cuando la despidieron de TV Azteca, estación para la cual trabajó por casi 23 años, la mayor parte de ellos en el programa 'Ventaneando', desde el cual no negó que " a lo mejor hubo veces que me equivoqué y a lo mejor hubo algunos comentarios míos que pudieron incomodar a alguien o lastimarlos (...) a lo mejor hice algún tipo de comentario que no era muy apropiado y, si es así, me sabe muy mal, lo lamento muchísimo".
Desmintió su supuesta enemistad con las conductoras estrellas de Hoy, Galilea Montijo y Andrea Legarreta. "No tengo ningún problema con ninguna de las dos. Somos colegas y en el camino nos encontraremos. Si el día de mañana nos vemos, yo las saludo con gusto".
Sobre Galilea Montijo, dijo que le "parece guapísima, es tremenda conductora" y de su colega Andrea Legarreta sí recordó que hubo un incidente con una información que se divulgó sobre su papá que "a lo mejor fue delicado, pero la misma Andrea tuvo ahí el espacio para poder aclararlo; lo aclaró al día siguiente", aseguró.
Ignora por qué razón ninguna de las dos conductoras estuvo en el set cuando ella visitó el programa, la semana pasada. Recordó que si llegó a Hoy fue porque la productora Magda Rodríguez la llamó para invitarla. Según su memoria, le dijo "'Atala, sé por lo que estás pasando, porque yo ya pasé por ahí y me gustaría que vengas a mi programa para que nos compartas el lado humano de Atala Sarmiento, que a lo mejor es lo que no se ha hablado. Quiero que presentes esa parte, porque muchas mujeres a lo mejor se van a identificar contigo'", le dijo.
De hecho, horas después de la emisión del show, Andrea Legarreta aclaró en las redes sociales que no estuvo en el set porque así lo decidió la productora y no porque ella o Galilea se hubiesen negado.
Anteriormente, en una entrevista con la periodista Adela Micha, Legarreta había recordado que Sarmiento “estuvo en un trabajo donde en muchas ocasiones nos pegó a nosotros, incluidos, por ejemplo, a mi papá, a Gali, a mi familia”.
Esas expresiones no son compartidas del todo por Sarmiento, pues aunque no mencionó nombres, en la entrevista radial sostuvo que "hay mucha gente que se queja de las cosas que se dicen, que no son muy favorables pero muy poquitos agradecen todo el apoyo que sí se les dio. Porque a lo mejor se ha dicho una cosa mala, y se han han hablado años de cosas buenas y nadie te da las gracias por eso".
Y añadió: "Nos hemos callado muchas cosas que sabemos y eso vale más mucho más que lo que sí dices".
















