
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Con ás de 20 años de trayectoria. Hoy se encuentra con nosotros sarmiento.
Bienvenida! Conductor: las compías pueden ser distintas pero todos somos actores, periodistas y conductores.
Al final estamos en el mismo medio y en el camino nos vamos a encontrar. Conductor: qé paó?
Lo que paó es muy simple. Me dieron un contrato para renovar y yo consideé que haían algunos puntos que no eran para í convenientes entonces decií que no era oportuno firmar ese contrato.
No lo firé y se decidó que teía que concluir mi etapa. Conductor: no hubo una negociacón?
Un tiempo í, hubo mucha atencón pero al final se decidó que no. Conductor: todos tenemos derecho a buscar lo mejor para nuestra familia y para nosotros.
Nadie esá exento de tomar una decisón aunque aparentemente sea egísta pero es lo mejor. Yo soy una persona que desde que estoy en la universidad he corrido muchos riesgos.
Recuré un año ás televisón y tuve que hacerlo porque teía un profesor con el que no aprenía