Bodas
Atacado: el príncipe Harry no fue recibido como esperaba al visitar Escocia con Meghan Markle
El pelirrojo nieto de la reina Isabel II y su prometida visitaron este martes lugares históricos y populares de Edimburgo, como parte de un compromiso oficial que tenían antes de celebrar San Valentín. ¿Qué podía salir mal?

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle viajaron juntos por primera vez a Escocia, en su segundo viaje oficial en el Reino Unido.
Getty Images
A 95 días de su boda, la pareja visitó primero el castillo de Edimburgo, antigua fortaleza de militares.
GettyImages
Cientos de personas esperaban ansiosos la llegada de los futuros esposos, sin importar las bajas temperaturas. Pese a que no llovió, el termómetro llegó a marcar los 30 grados Fahrenheit.
GettyImages
La banda de la Real Infantería de Marina le dio la bienvenida a la pareja, pero fue la mascota del Regimiento Real de Escocia la que se robó toda la atención.
Getty Images
El hijo del príncipe Carlos y la fallecida Lady Di intentó acariciar sin éxito al poni escocés Cruachan IV.
GettyImages
El pequeño caballo originario de las islas Shetland, atacó al príncipe Harry y el palacio de Kensington compartió las imágenes en Twitter.
Instagram
Cruachan IV, que tiene su propia cuenta de Twitter, tampoco se comportó como esperaban durante la visita de la reina Isabel II a Edimburgo el pasado julio. En esa ocasión le dio un mordisco al ramillete de flores que sujetaba la monarca.
GettyImages
El quinto en la línea de sucesión al trono británico y la actriz también fueron al café ‘Social Bite’ en Escocia, un lugar donde ayudan a personas sin hogar y en el que han estado celebridades como George Clooney y Leonardo DiCaprio.
Twitter
