Eva Longoria vivió uno de los momentos más tristes de su vida, como ella mismo reveló este fin de semana, cuando a través de su cuenta de Instagram anunció el fallecimiento de su perrito y compañero Jinxy.
Así se despidió Eva Longoria de su "bebé"
La actriz publicó un emotivo mensaje en Instagram por el fallecimiento de Jinxy, su perrito de 15 años.

La mascota, que tenía 15 años de edad, falleció el pasado viernes 15 de junio en los brazos de la actriz, quien a través de una serie de fotografías le rindió un sensible homenaje a su perrito.
“El día que tanto he temido ocurrió anoche. Jinxy falleció en mis brazos en el veterinario. Tuvo un ataque del que no pudo regresar. Tenía 15 años (96 en años de perro) y llenó ese tiempo con mucho amor y risa. Él era mi bebé antes de que este bebé en mi vientre llegara. Estoy muy triste, pero sé que ya no está sufriendo. Cualquiera que me conociera, conocía a Jinxy. Sé que él será extrañado por muchos. Te amo Jinxy 💔”, como mensaje en las fotografías.
En la imagen, que fue posteada el 16 de junio, hay más de 23,000 comentarios en los que sus amigos y fans intentan darle consuelo.
Eva Longoria, de 43 años de edad, está próxima a tener a su primer bebé producto de su matrimonio con el empresario mexicano Pepe Bastón por lo que, a pesar de la alegría de su maternidad, la estrella de ‘Desperate Housewives’ se vio terriblemente afectada por la muerte de su mascota: “Hace mucho que temía el día en que cerrarías los ojos por última vez. Me rompe el corazón no haberme despedido”.
También te puede interesar:











