null: nullpx
Entretenimiento

Así quedó la mano de Montserrat Oliver tras accidente en un reality show

La conductora se encontraba en plena grabación del programa cuando sufrió el percance.
25 Mar 2018 – 06:56 PM EDT

A solo una semana de iniciadas las grabaciones del reality show 'Reto 4 elementos', Montserrat Oliver sufrió ya los estragos de participar en dicho programa, luego de que en la hora de descanso decidiera probar la pista de aire del concurso.

Fue a través de sus redes sociales que la también modelo compartió por medio de sus historias en Instagram un video donde dejaba ver su mano izquierda lastimada en la palma y en el dedo anular, con l asiguiente leyenda: "Esto pasa por jugar en la gran pista de aire”.

Montserrat Oliver, la modelo que vivió sus romances con otras mujeres sin tapujos

Loading
Cargando galería


Después del incidente Montserrat recibió la atención médica necesaria del equipo de paramédicos certificados del program, y continuó como toda una profesional las grabaciones del reality.

El 'Reto 4 elementos' es considerado como uno de los programas más arriesgados en formato y pruebas de la televisión, y se espera que a lo largo de la serie las pruebas vayan aumentando su dificultad.


Esta no es la primera vez que Montserrat sufre este tipo de percances, pues la conductora ya ha tenido algunos accidentes como la mordedura de una leona y recientemente estuvo hospitalizada tras lesionarse el codo mientras esquiaba durante sus vacaciones de fin de año.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés