null: nullpx
Entretenimiento

Así fue el último trabajo de Renato López antes de ser asesinado

El actor y conductor mexicano murió dos semanas después del rodaje del nuevo álbum visual de Juanes. Para el cantante colombiano, 'Mis planes son amarte' es un homenaje a López.
17 May 2017 – 2:05 PM EDT

Seis meses después de su asesinato, Renato López reaparece en el nuevo álbum visual del cantante colombiano Juanes. El actor y conductor mexicano murió dos semanas después del rodaje de Mis planes son amarte por heridas de bala en el Estado de México.

En los videos, López aparece manejando por carreteras en México junto con Juanes. El asesinato del actor de 33 años de edad también ocurrió dentro de un automóvil.

“Para nosotros fue un golpe muy duro, yo estaba muy mal y no puedo imaginarme cómo estaba su familia”, dijo Juanes sobre la muerte de Renato López a MezcalTV. “Era un tipo encantador, talentoso, buen mozo. Llegaba y con todo el mundo tenía ‘buena onda’, o sea, era un tipo lleno de vida. Hablé con Cacho López, el director del visual, con Rebeca, mi mánager, y al final dijimos, ‘Vamos a hacerle este homenaje a Renato, no vamos a quitar nada de lo que está, sino al contrario vamos a dejarlo ahí como su último trabajo’. Y ahí se quedó para siempre”.


El nuevo álbum de Juanes incluye un video por canción. El conjunto de videos narra la historia de un astronauta que viaja en el tiempo para encontrar a una diosa indígena de la que está enamorado. Entre los videoclips en los que aparece Renato López se encuentran ‘Es tarde’, ‘Intro Actitud’ e ‘Intro Alguna vez’.

La novia de Renato López se mostró orgullosa del trabajo de su expareja, quien murió el 25 de noviembre de 2016. “Me sigues haciendo sentir orgullosa”, escribió Alexandra Ivanisevic en Instagram con una parte del video musical de ‘Es tarde’.

En dicho video, López aparece disfrutando de una comida con J Balvin, Juanes y la actriz Camila Selser.

El álbum Mis planes son amarte se estrenó el 12 de mayo e incluye colaboraciones con Fonseca y Kali Uchis.


Más contenido de tu interés