null: nullpx
Entretenimiento

Así fue el discreto y privado funeral del villano Rudy Casanova

El actor de origen cubano fue despedido en una capilla de la capital mexicana que destacó por la baja concurrencia.
27 Dic 2017 – 10:46 PM EST

A causa de un paro respiratorio el actor Rudy Casanova murió inesperadamente el 25 de diciembre en su residencia al sur de la Ciudad de México y fue velado un día después.

El actor, cuyo nombre real era Silvio Rodolfo Díaz Torrete, falleció a los 64 años, según relató su viuda Leticia García en exclusiva para Univision Entretenimiento. Había emigrado a México en los años 80 y comenzó a trabajar en TV y cine donde encarnó a una gran variedad de personajes, aunque casi siempre le tocaba interpretar a antagonistas, cosa que "él disfrutaba mucho. Decía que los villanos siempre se divertían más."

Brujo, mecánico y villano: recordamos las telenovelas del fallecido Rudy Casanova

Loading
Cargando galería


La capilla ubicada en el centro de la Ciudad de México y recibió algunas coronas de parte de la Asociación Nacional De Actores (ANDA), así como de varios productores y amigos, al igual que algunos arreglos de flores blancas traídos por la familia que se acomodaron en el piso en toro al féretro.

El cuerpo del actor reposó rodeado de las oraciones de su familia en un sepelio poco concurrido debido a que, por ser días feriados en la capital mexicana, muchos de los colegas de Rudy se encontraban de vacaciones, aunque su viuda recibió muestras de apoyo a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas por parte de amigos del desaparecido histrión.

En treinta años ininterrumpidos de carrera, el actor originario de Santiago de Cuba, participó en más de 50 telenovelas como ‘Alborada’ con William Levy y Fernando Colunga y más recientemente ‘Un camino hacia el destino’ con Paulina Goto y Horacio Pancheri.

Todos estos famosos murieron en 2017

Loading
Cargando galería


Los restos mortales de Casanova descansarán en el mausoleo familiar ubicado en el panteón Jardines del Recuerdo de la Ciudad de México, tal y como lo decidieron su hermana y su viuda, quien no dejó de agradecer el interés y las muestras de afecto del público y el medio artístico.

También te va a interesar:


Más contenido de tu interés