null: nullpx
Entretenimiento

Así es como Paris Hilton supera el miedo de presumir su anillo de 2 millones de dólares en ciertos países

La reconocida DJ aseguró que trabaja más de 250 días al año, viajando de un lugar a otro con su música, por lo que le da pánico pensar que algo malo pueda ocurrirle. Por eso tomó medidas.
2 Jul 2018 – 7:43 PM EDT

La DJ y empresaria Paris Hilton decidió quitarse un gran peso de encima y de paso garantizar su salud física y mental al comprar tres réplicas del anillo de compromiso que le entregó su novio, el actor Chris Zylka, y que está valorado en 2 millones de dólares.

En entrevista con el programa Access, Hilton, de 37 años, dijo que por su trabajo está obligada a viajar constantemente y admitió que hay "ciertos países" en los que le da "miedo" llegar con el anillo que tiene un diamante de 20 quilates. Entonces, prefiere viajar con las réplicas y evitar además una tristeza enorme si es que lo perdiera o sufriera un asalto.


Paris Hilton se compromete y el gigante anillo hace que el de Kim Kardashian luzca pequeño

Loading
Cargando galería

La socialité todavía no revela la fecha de su boda con el actor y productor Chris Zylka, de 33 años, pero sí adelantó que posiblemente sea en invierno. Por toda la tensión a la que anticipa estará sometida ese día, no será ella quien se encargue de la música. Para ese asunto, está segura de que contará con los mejores pinchadiscos y también con el talento de su mamá, Kathy Hilton. "Mi mamá va a cantar, tiene una voz hermosa", declaró.

Paris Hilton cree que lo más seguro es que su madre le dedique un tema de Michael Jackson, de quien Kathy Hilton fue amiga desde que el ya fallecido 'Rey del Pop' tenía 13 años. Si tuviera que adivinar, la DJ cree que su mamá le cantará 'PYT'.

Antes de la boda, un evento cuya fecha se reserva todavía, Paris Hilton adelantó que estrenará un proyecto televisivo en el que ha trabajado con su prometido y que lleva como título 'The Hollywood Love Story'.

Más contenido de tu interés