null: nullpx
Entretenimiento

Así es como la familia de Hiromi vuelve a reunirse con la fallecida actriz

"Juntos los cinco" es el tierno mensaje de la familia Hayakawa que vacaciona por primera vez, luego de la muerte de la cantante y la bebé que esperaba, la pequeña Julieta.
11 Jun 2018 – 2:58 PM EDT

Cuando Hiromi murió, sus padres quedaron desconsolados. Aún con el dolor de su pérdida, trataron de darle fuerza a Fernando Santana, el viudo de su hija y quien también había perdido a su primogénita Julieta en aquella complicación médica.

A ocho meses del fatídico acontecimiento Kaori, hermana de Hiromi pudo viajar con sus papás a la playa para tener unas vacaciones como cuando eran niñas y don Alfonso y doña Elsa se iban a la aventura con sus dos pequeñas sin que nada más importara. En esta convivencia la familia busca aprovechar el tiempo, pues a decir de la hermana menor de la fallecida actriz, cuando Kaori está cerca de sus padres en realidad sienten que están juntos los cinco, refiriéndose a la presencia energética de Hiromi y la pequeña Julieta.

Exclusiva: las fotos nunca antes vistas de la boda de Hiromi y su viudo Fernando Santana

Loading
Cargando galería


Los tres integrantes de la familia Hayakawa disfrutaron por primera vez de unas vacaciones, luego de la pérdida de Hiromi. El lugar que eligieron fue una playa del Pacífico mexicano a donde alguna vez Hiromi también viajó.




La condición familiar para estas vacaciones fue tener los teléfonos celulares alejados mientras se cumplen los 15 días de relajación que contemplaron, antes del regreso de Kaori al escenario donde día a día honra a su hermana antes de cada función.

Mientras eso sucede Fernando Santana, viudo de Hiromi, ultima los detalles de lo que será el tema tributo a su mujer y a su hija, el cual prevé que quede listo para el próximo 27 de septiembre de 2018, según reveló para Univision Entretenimiento.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés