null: nullpx
Entretenimiento

Así canta Camila Cabello 'Despacito' en español

La exintegrante de Fifth Harmony cantó perfectamente el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee en una entrevista en vivo.
9 Jun 2017 – 10:41 AM EDT

Justin Bieber tiene al menos una lección que aprender de Camila Cabello: cantar 'Despacito' perfectamente en español en vivo. La exintegrante de Fifth Harmony y ahora solista mostró sus talentos como cantante bilingüe esta semana en un programa de radio al interpretar el éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee.


La cantante cubano-estadounidense que cruzó la frontera de México a Estados Unidos cuando tenía seis años. Después de dejar el grupo Fifth Harmony hace unos meses, Camila Cabello se lanzó como solista. Desde entonces, Cabello ha estrenado sencillos en inglés, como 'I Have Questions' y 'Crying in The Club', pero también uno en español titulado 'Hey Ma', para el que colaboró con J Balvin y Pitbull.


Pitbull, Camila Cabello y J Balvin se reúnen en Miami para grabar video musical

Loading
Cargando galería

La primera anécdota que cuenta Camila sobre su carrera muestra sus raíces hispanas como la base de su éxito como estrella de pop. Cuando Camila estaba a punto de cumplir 15 años, The X Factor anunció que haría audiciones en Carolina del Norte, cerca de Miami, donde ella vivía. Entonces le pidió a su mamá que la llevara de regalo de XV años, en vez de hacerle una fiesta. Cuando llegó, los productores no la eligieron. "Por dos días estaba a punto de ir a hacer una audición y me decían “No, no puedes hacerla, mejor vete a casa", contó en el podcast Women of The Hour. Los productores le dijeron que no querían que tuviera más decepciones, pero al final ella los convenció.

"Terminé audicionando, porque vieron cuánto lo quería y cuán persistente era . . . es algo cubano", dijo.

Escucha 'I have questions' y tus canciones favoritas de Camila Cabello, además de los éxitos de tus artistas favoritos, junto a millones de canciones más, en Deezer. Regístrate en pruebadeezer.com para obtener una oferta única y probar el servicio Premium por dos meses, gratis.

Más contenido de tu interés