Entretenimiento

Arrestan a un segundo sospechoso del asesinato de Isaías Gómez, novio de la actriz Sharis Cid

Un hombre de 42 años e identificado por las autoridades como César 'N' fue detenido e imputado de ser el presunto coautor del asesinato del empresario, ocurrido el pasado 30 de septiembre en San Miguel de Allende, Guanajuato.
28 Nov 2018 – 5:12 PM EST

La búsqueda de los responsables del asesinato del empresario Isaías Gómez, novio de la actriz mexicana Sharis Cid, no se ha detenido: a casi dos meses del incidente, la Procuradoría General de Justicia en Guanajuato informó sobre el arresto de un segundo individuo supuestamente vinculado con el crimen.

A través de un comunicado de prensa, este martes en la noche las autoridades confirmaron el arresto de un hombre de 42 años, al que solo identificaron como César 'N', presunto coautor del homicidio registrado el pasado 30 de septiembre, cerca de las 5:30 de la tarde, en San Miguel de Allende, Guanajuato. Un video de una cámara de seguridad, capturó el momento en que un individuo le disparó de muerte a Isaías Gómez justo cuando el empresario de 49 años llegaba al establecimiento hotelero Casa Pedro Vargas, en donde se estaba hospedando junto a Sharis Cid, su hija Kristal y el esposo de ésta, el actor y conductor Brandon Peniche.


La escena del crimen en fotos: el asesinato de Isaías Gómez, la pareja de Sharis Cid

Loading
Cargando galería

La Procuradoría General de Justicia en Guanajuato consignó que luego de que Isaías Gómez fuese asesinado, agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se dedicaron a la obtención de pistas y de los relatos de "testigos del hecho". Como resultado del análisis de la pesquisa se logró identificar al sospechoso. Las pruebas fueron llevadas ante un juez que tras evaluar su fortaleza dio luz verde a la orden de captura de César 'N'.

El pasado 12 de octubre, las autoridades arrestaron a Héctor Jasso, excuñado de Isaías Gómez, a quien señalaron como coautor del asesinato. Según el comunicado oficial, todavía "se continúa con las indagatorias para la detención de los responsables", por lo que no se descarta que se produzcan más arrestos.

Tiempo después de que se informara sobre el segundo arresto relacionado a este caso, la actriz Sharis Cid compartió con sus seguidores en Instagram una oración que lee: "Que la protección del Arcángel Miguel guardián de Dios siempre permanezca y que nadie con malas intenciones se acerque a ti y a tu familia. Amén".


La actriz mexicana se encuentra actualmente en Houston, Texas, esperando por el nacimiento de su primera nieta. Se trata además de la primera hija de Kristal Cid y su esposo, Brandon Peniche. Precisamente este último ha negado que hubiese visto quién asesinó a Isaías Gómez, un hombre que todos ellos adoraban y al que cariñosamente llamaban 'Prisco'.

Más contenido de tu interés