null: nullpx
Entretenimiento

Arrestan a un nuevo presunto asesino del actor Renato López

Casi dos años han pasado del crimen, tiempo en el que han sido capturados cuatro implicados. El nuevo detenido sería uno de los responsables de disparar en contra de López y su relacionista.
5 Nov 2018 – 1:08 PM EST

Agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Adrián 'N', cuarto implicado en el asesinato de Renato López y Omar Girón. El sujeto sería uno de los responsables de efectuar los disparos que les quitaron la vida.

Era 23 de noviembre de 2016 y la noticia conmocionaba al mundo artístico, fueron 13 los tiros que acabaron con la vida de Renato López y su relacionista público, Omar Girón. El hecho ocurrió cuando ambos se trasladaban en un automóvil en el municipio de Jitozingo del estado de México.

Bárbara Mori honró a Renato López en su ofrenda de 'Día de muertos'

Loading
Cargando galería


Las indagatorias hechas por personal de la fiscalía permitieron identificar al nuevo presunto responsable. Los pesquizas descubrieron que los atacantes engañaron a Renato López simulando una cita de trabajo para que asistiera en 2016 al lugar donde lo asesinaron.

Tras su detención, Adrián 'N' fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social 'Lic. Juan Fernández Albarrán', en Tlalnepantla, donde quedó a disposición de las autoridades judiciales. Ya se le vinculó a proceso por el delito de doble homicidio fijándole una medida cautelar de prisión preventiva.


Tras casi dos años del suceso otros tres implicados están tras las rejas en el Penal de Tlalnepantla sentenciados por homicidio

Mario Alberto 'N', Ricardo 'N' y José Pedro 'N' fueron detenidos en diciembre de 2016 procesados y sentenciados por el delito de doble homicidio.

Más contenido de tu interés