Aries

Aries – Martes 4 de abril 2017: Luna cuarto creciente, ¡acción!

Es tu día zodiacal y estás en un tono muy dispuesto y osado.

Estos primeros días de abril posiblemente te encuentres en tu trabajo, o en tu medio social, con gentes irresponsables y criticonas que tratarán de dominarte y hacerte la vida imposible. No discutas ni gastes energías tratando de convencerlas. Sígueles la corriente, no dejes que sus palabras te afecten, encógete de hombros, haz como tienes pensado y no permitas que sus malas vibraciones afecten tu relación amorosa. Las personas de buen corazón, nunca tratan de herir a los demás. Si alguien quiere hacerlo, entonces no vale la pena que te irrites pues como te he dicho otras veces “quien te irrita, te controla”.

Amor
Hoy martes la Luna sigue en Cáncer y los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Tu panorama afectivo se diversifica. Encuentras amigos en todas partes y donde menos esperas surge la posibilidad de un romance. No es el momento de los compromisos serios sino más bien de tomar las cuestiones amorosas un poco deportivamente, sin complicaciones. Explora y luego decide.

Salud
Este es tu martes de la recreación, así que procura pasarlo lo mejor posible, sobre todo junto a quienes tanto amas, particularmente si estás celebrando con ellos alguna festividad, que adquiere una connotación especial para tu salud.

Trabajo
Continúa estudiando, superándote constantemente. Si decaes en tus esfuerzos te quedarías rezagado y otros ocuparían la posición que ahora disfrutas en tu empleo. Hay cambios favorables en tu trabajo. No te descuides porque es indispensable para ti mantener el ritmo laboral que llevas durante este mes de cumpleaños, máxime ahora que ya no tienes a Venus retrógrado en tu signo.

Dinero y fortuna
Una actividad social muy divertida te pondrá en contacto con quienes te ayudarán a incrementar tus finanzas y tienen en sus manos los recursos para ayudarte a prosperar. Podrás combinar el placer con el dinero y recibir ingresos extras de una manera formidable.

¿Sabes como salir adelante con la ayuda de la energía planetaria? Descubrelo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos