Aries

Aries en abril: Se fortalecen tus lazos afectivos

Venus directo, el amor será el aspecto más destacado del mes en esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños. Más... Por Profesor Zellagro
3 Abr 2017 – 4:10 PM EDT

Durante todo abril el planeta Marte, tu regente, estará en tránsito directo por el signo de Tauro hasta el día 21 que entra en Géminis, y el día 15 terminará el tránsito retrógrado de Venus, planeta del amor, lo que son muy buenas noticias y con esto se compensará la acción de Mercurio, retrógrado, en Aries, a partir del día 20. En abril estás viviendo una etapa que culminará el 19 con el inicio de Tauro y el fin de tu ciclo de cumpleaños para el 2017. El aspecto personal más importante en abril es el amoroso ya que durante estas semanas te sentirás muy entusiasmado con algo hermoso que sucederá en tu vida íntima, ariano

Amor
Este ciclo astral te servirá para fortalecer lazos de amistad, amor y camaradería entre todas las personas que te rodean, tanto amigos, compañeros de trabajo como tu pareja. En el aspecto amoroso habrá dos etapas, la primera quincena será de exploración, de entendimiento y tratar de comprender mejor a la otra persona, la segunda de consolidación donde se establecen compromisos serios, y muy estables.

Salud
Estás en un buen tono astral y tu biorritmo va en ascenso. No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, o si debido a un descuido has incumplido tus propósitos de principios de año. Rectifica el error y adelante pues en ese sentido tu voluntad está muy bien auspiciada.

Trabajo
Durante este mes de abril si te disciplinas podrás lograr muchas cosas pues te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros asuntos similares que requerirán organización de tu parte y mucha paciencia. Lo lograrás, ariano.

Dinero y fortuna
La constancia dará sus frutos y lo que has estado deseando desde hace algún tiempo empieza a convertirse en realidad. Estás iniciando un período feliz en tu desarrollo económico, insiste en esa gestión que estás realizando ahora que tienes el camino expedito para alcanzar lo que te propongas, con tal que te encauces de forma concreta y no disperses tu energía tratando de hacer muchas cosas a la vez.

Consulta las predicciones del mes de Aries

Entérate de las predicciones del mes de abril para cada signo

Loading
Cargando galería