null: nullpx
Entretenimiento

Ariana Grande le ruega a sus fans que dejen en paz a su exprometido Pete Davidson

El comediante denunció, a través de sus redes sociales, que ha recibido demasiados comentarios negativos durante los pasados nueve meses. Y, aunque algunos de los acosadores le sugieren que se quite la vida, él les dejó claro que no lo lograrán.
4 Dic 2018 – 4:02 PM EST

Ariana Grande responde a su exnovio Pete Davidson por la broma que hizo sobre su fugaz relación

Loading
Cargando galería

La alegría de romper récord en YouTube con el video de su tema ‘Thank U, Next’, el cual superó los 50 millones de vistas en menos de 24 horas, no es completa para Ariana Grande. Este lunes, su ex Pete Davidson denunció públicamente el cruel acoso al que lo someten los fans de la cantante. Ella lo defendió y pidió a su público que lo deje en paz pues está "profundamente preocupada por él y su salud".

"Sé que ya lo saben, pero siento que debo recordarle a mis fans que sean más amables con los demás", publicó Ariana Grande en su Instagram Stories. "Realmente no endoso nada, excepto el perdón y el positivismo".


El mensaje, que aparece al lado de la nota que escribió Davidson en su respectivas redes sociales, agrega: "Les pido que sean más amables con los demás, incluso en internet. He aprendido a través de mis propios errores a no ser reactiva en las redes sociales, así es que entiendo. Lo cierto es que, independientemente de lo que las personas muestren en las redes sociales o cómo luzcan en público, uno no sabe lo que estaba experimentando".

La pareja vivió este año un rápido y fugaz romance que se habría hecho público solo unos días después de que ambos rompieran con sus anteriores parejas, en mayo. El 12 de junio, Pete Davidson le entregó un enorme anillo de compromiso valorado casi 100,000 dólares y celebraron esa promesa de amor en Disney. Sin embargo, sus planes de llegar al altar duraron solo cuatro meses.

En octubre, este romance terminó bajo el acuerdo de ambas partes de mantener en confidencia lo vivido. No obstante, la cantante considera que el mes pasado su expareja rompió ese trato cuando hizo un chiste con una sutil alusión a su rompimiento, para un clip promocional del programa 'Saturday Night Live'. Esto la molestó a tal grado que publico un tuit reclamándole.


Ariana Grande responde a su exnovio Pete Davidson por la broma que hizo sobre su fugaz relación

Loading
Cargando galería

Al parecer esto mantiene enfurecidos a los fans de Ariana Grande, que supuestamente han estado acosando a Pete Davidson cibernéticamente. En el mensaje que él escribió el lunes en sus redes, se defendió indicando que jamás mencionó a "nadie por nombre" y que está tratando de comprender por qué cuando algo malo le sucede a alguien "todo el mundo lo destruye sin ningún dato o marco de referencia. Especialmente en el clima de hoy, donde todos aman sentirse ofendidos y molestos, realmente es alucinante".

El comediante asegura además que ha sido acosado durante nueve meses, y que por eso ha hablado del trastorno bipolar que sufre, así como de sus pensamientos suicidas "con la esperanza de que traiga conciencia y ayude a jóvenes como yo que no quieren estar en esta tierra".

En el conmovedor texto el joven de 25 años enfatiza que sin importar la fuerza con que traten de conducirlo al suicidio no lo hará, a la vez que agradeció a aquéllos que son su sostén: "Los veo y los amo", concluyó.

Por su parte, en su mensaje, Ariana Grande terminó pidiendo a sus seguidores que, independientemente del punto que quieran resaltar, lo "dejen ir". Afirmó que su amor por Davidson es "irrevocable".

Más contenido de tu interés