Entretenimiento

Entérate del gran susto que Ariadne Díaz pasó con su hijo Diego

El famoso pequeño, de tan solo 2 años, es imparable y con una travesura hizo que la actriz casi se desmayara del miedo.

Ariadne Díaz vivió momentos de angustia (en la ficción) cuando en una de las más recientes escenas de la telenovela ' Tenías Que Ser Tú', su personaje Marisa, sufre un ataque de pánico al no encontrar a su hija, y aunque esto solo fue actuado, la actriz confesó que revivió una fea experiencia que tuvo con su hijo Diego hace algunos meses porque el pequeño, que ya camina por todos lados, es muy inquieto.

Según reveló en una entrevista, la novia del actor brasileño Marcus Ornellas, pasó un susto terrible cuando hace unas semanas se fue a una revisión de rutina con el pediatra de su primogénito y lo puso en el suelo por un momento, ocasión que el pequeño aprovechó para meterse al elevador y presionar los botones haciendo que las puertas del ascensor se cerraran ante la mirada de la protagonista de ' La doble vida de Estela Carrillo'.


"Se me perdió Diego en un elevador. Le picó a todas las teclitas y me decía adiós con la mano y justo cuando lo quise sacar del elevador, se cerró. Yo no sabía qué hacer, casi me desmayo, eran seis pisos y no tenía idea en cuál iba a salir cuando de repente se abrieron las puertas y salió una enfermera con Diego en brazos, llorando", contó Ariadne.

Aunque la experiencia tuvo un final feliz, la actriz reveló que ese momento fue un trago amargo. Hace unos días, Diego celebró sus dos añitos con una fiesta en familia y el tradicional pastel, en donde el niño no paró de jugar y de divertirse con los juegos que se alquilaron para la ocasión.


Recordemos que, a través de sus redes sociales, Ariadne compartió en pasados meses que su prima Marifer perdió la vida luego de sufrir un accidente automovilístico en Australia, donde la joven residía. Tras varios días en estado crítico, la chica de 24 años fue desconectada del soporte vital y sus padres decidieron que sus órganos fueran donados, tras lo cual la actriz la recordó con un desgarrador mensaje en su perfil de Instagram.

También te puede interesar: