publicidad
La cantante y primera dama de Chiapas, Anahí, se disculpa por las "tonterías" que dijo en un video.

Anahí pide perdón por las “tonterías” que dijo al auxiliar a las víctimas del terremoto en México

Anahí pide perdón por las “tonterías” que dijo al auxiliar a las víctimas del terremoto en México

La artista y primera dama del estado mexicano de Chiapas admite que no midió las consecuencias de los comentarios que hizo en un video que publicó a través de sus redes sociales.

Anahí, expresó su arrepentimiento por escrito y a través de una grabación, por haber hablado “tonterías” en un video que publicó a través de sus redes sociales mientras ofrecía ayuda a los afectados por el sismo.

El video que resonó con intensidad el lunes 11 de septiembre mostraba a Anahí mirando la cámara mientras se describía como “muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea”, pero dejaba claro que nada de eso le importaba pues lo importante era ayudar. Y finalizó su transmisión diciendo a sus fans que aunque ellos “ quieren que cante y yo sé que ustedes me quieren ver haciendo conciertos y estando cerca de ustedes, pero la verdad eso ahorita no importa”.

publicidad

Y claro que nada de eso importa, sobre todo cuando precisamente en Chiapas, estado que gobierna su esposo Manuel Velasco, se reportaron 15 de las más de 90 muertes que provocó el terremoto de 8.2 grados y se estima que al menos 800,000 habitantes del estado lo perdieron todo. Según Anahí, habló de esas “tonterías” porque era lo que le preguntaban en las redes sociales y ella se “enganchó” a responder.

Tras recibir fuertes críticas, Anahí publicó en las pasadas horas varios mensajes en Twitter, expresándose arrepentida. En otro video, la exintegrante de la banda RBD admitió que no midió las consecuencias de sus palabras. "Definitivamente estuvo mal. Yo estoy aquí para ayudar y no para hablar de ninguna otra tontería”, dijo antes de resaltar las aportaciones que han recibido para ayudar a los indigentes en Chiapas.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad