publicidad
A Anahí sólo le importaba ayudar, según dijo en su video.

Azote del padre Alejandro Solalinde a la cantante y actriz Anahí

Azote del padre Alejandro Solalinde a la cantante y actriz Anahí

El sacerdote y activista por los derechos humanos criticó un video que publicó la artista, luciendo "despeinada" y "muy fea".

Anahí está que no se cambia por nadie en su rol de mamá y este video lo demuestra Univision

El video que publicó la cantante y actriz mexicana Anahí, "muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea" mientras como primera dama de Chiapas ofrecía ayuda a los afectados por el terremoto del pasado viernes en México, no fue bien recibido por el sacerdote y activista Alejandro Solalinde.

A través de su cuenta de Twitter, Solalinde, que entre otras luchas lidera esfuerzos a favor de los migrantes, compartió el video de Anahí junto al siguiente mensaje: "En manos de quienes estamos! #RapiñaElectoral #MuyDespeinada".

Los 15 momentos más tiernos de Anahí junto a su bebé

El padre Solalinde no tuvo que escribir más para mostrar su repudio a ese tipo de videos y mensajes, sobre todo, cuando falta menos de un año para las elecciones y Manuel Velasco, esposo de Anahí, tiene aspiraciones.

Cabe señalar que Anahí no estaba ni maquillada ni peinada como si fuera a ofrecer un show, pero tampoco lucía como el personaje de la Chimoltrufia, como podrían dar a entender sus palabras. "Sé que ustedes quieren que cante y yo sé que ustedes me quieren ver haciendo conciertos y estando cerca de ustedes pero la verdad eso ahorita no importa", dijo la exintegrante de RBD antes de culminar su criticado video.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad