publicidad

América Ferrera está embarazada y se convertirá en mamá en 2018

América Ferrera está embarazada y se convertirá en mamá en 2018

La actriz y su esposo, Ryan Piers Williams, compartieron con sus fans que están esperando a su primer hijo.

America Ferrera está de gira por Texas mostrando su apoyo a los inmigrantes Dallas: KUVN

La actriz América Ferrera anunció a través de sus redes sociales que está esperando a su primer hijo, fruto de la relación con su marido, el también actor y productor de cine Ryan Piers Williams .

En su cuenta de Instagram la actriz, quien se hiciera famosa por su papel en la exitosa serie 'Ugly Betty', publicó una imagen donde está al lado de su esposo y ambos cargan un cambio de ropa de bebé, acompañada del siguiente mensaje: "¡Estamos dando la bienvenida a una cara más para besar en 2018!, ¡Te deseo #másbesos en el año nuevo! #besosbebe #felizañonuevo”.


América y Ryan se conocieron en 2009, cuando trabajaron juntos en un proyecto cinematográfico, un año después ambos se comprometieron y finalmente se casaron en 2011.

Quien también compartió la feliz noticia con sus fans fue el propio Ryan, pues posteó la misma fotografía que América: “Haciendo espacio para cosas hermosas que están por venir en el 2018”.

Serán mamás en 2018: conoce a las actrices de telenovela que esperan bebé


La actriz, ganadora de varios premios Globo y Emmy, aún no sabe el sexo del bebé, pero sí que se encuentra lista y feliz de iniciar esta nueva faceta como mamá.

También te puede interesar: Las primeras imágenes de la pancita de Eva Longoria tras confirmar su embarazo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad