null: nullpx
Entretenimiento

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se besan en la boca (y te mostramos el video)

Durante el concierto 'Gloria Trevi vs Alejandra Guzmán' del fin de semana, las cantantes cumplieron una de las peticiones más atrevidas realizadas por sus seguidores.
12 Jun 2017 – 7:52 PM EDT

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi sorprendieron en las redes sociales luego de que saliera a la luz un video en el que besaron en la boca después de cantar el tema ‘Yo te esperaba’ durante su presentación por Estados Unidos este fin de semana, como parte de la gira del tour 'Gloria Trevi vs Alejandra Guzmán'.


Un video difundido por el club de fans ‘Objetivo La Guzmán’ muestra claramente como la hija de Silvia Pinal está consolando a Gloria Trevi y al limpiarle una lágrima y besarla en la mejilla, son los fans quienes comienzan a gritarles: “Beso, beso”.

La intérprete de ‘La papa sin cátsup’ complace a sus seguidores dándole un beso de ‘piquito’ en la boca a la Guzmán, además de tomarla fuertemente por la cintura, a lo que los presentes agradecieron con aplausos.


49 cosas que Alejandra Guzmán ha hecho antes de llegar a los 50, y tú no

Loading
Cargando galería

‘La Trevi’ explicó que se han hecho amigas muy cercanas gracias al dolor que han sufrido: “Si nos quieren dividir nos tenemos que unir, no son los éxitos es el dolor, es el abrazo de consuelo lo que nos une”.

Alejandra quien también lucía conmovida agregó: “Hay muchas cosas que nos unen porque somos muy diferentes, pero somos muy iguales a su vez, gracias a todos por estar aquí está noche”, expresó antes de volverse a besar, pero en esta ocasión en la mejilla.


Más contenido de tu interés