Entretenimiento

Al fin Marjorie de Sousa y Julián Gil coinciden en algo

Ambos actores, que se suponía estuvieran casados este año pero se separaron semanas después de que ella diera a luz a Matías Gregorio, llevan más de un mes contradiciéndose... Hasta ahora.
23 Jun 2017 – 6:35 PM EDT

Aunque el pasado martes, los abogados de los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa se presentaron ante un juez en México, para una vez más intentar, sin éxito, alcanzar un acuerdo, dos días después quedó evidenciado que el argentino y la venezolana al menos coinciden en un punto.

La principal ficha de tranque en la demanda por la manutención y relaciones paternofiliales con el hijo de ambos, Matías Gregorio, sigue siendo la renuencia de Julián Gil, de 47 años, a honrar la solicitud de Marjorie de Sousa, de que le otorgue mensualmente al bebé 20 por ciento de sus ingresos.

Contrario a De Sousa, de 37 años, Julián Gil conserva su contrato de exclusividad con Televisa, conduce el programa 'República Deportiva' y vende suplementos vitamínicos. Si bien es cierto que tiene dos hijos más, Nicolle, de 30 años y Julián de 21, el actor no está obligado por ley a mantenerlos. En el caso de Matías Gregorio sí, porque el menor apenas cumplirá cinco meses de nacido el próximo 27 de junio.


Los cuatro meses de Matías, el hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa en fotos

Loading
Cargando galería

Actualmente, la comunicación entre Julián Gil y Marjorie de Sousa está completamente rota. Sin embargo, no todo parece perdido, pues ambos han coincidido públicamente en que no están arrepentidos de nada.

En las postrimerías de mayo, De Sousa declaró a la revista People en Español que aunque esta ha sido "una etapa muy fuerte, no me arrepiento de nada, si me dan a escoger volver a vivir esto por mi hijo, lo vuelvo a vivir".

Y este viernes, trascendió por medio del programa Hoy que Julián Gil admitió que aunque ya no ama a Marjorie de Sousa, tampoco está arrepentido de todo lo que vivió a su lado.

"No me arrepiento de nada. Al contrario, cómo me voy a arrepentir. La responsabilidad de ser papá yo la he asumido porque me nace. Lo he hecho con mis dos hijos mayores y ahora con Matías sé que, si Dios quiere, las cosas en su momento se van a arreglar y todo va a ser como debe de ser", expresó el galán.


Mira también:


Más contenido de tu interés