Entretenimiento

Ahora serán tres: el hijo de Jenni Rivera y su novio ya viven juntos y anuncian que crecerá la familia

Johnny Rivera, el hijo menor de la diva de la banda y su pareja Joaquín anunciaron que han decidido recurrir a una adopción para aumentar su familia.
18 Ago 2018 – 5:37 PM EDT

Johnny Rivera, el hijo menor de la fallecida Jenni Rivera, sigue disfrutando de su amor con su novio Joaquín y ahora los jóvenes, que ya viven juntos, anunciaron que la familia se va a agrandar.

Hace unos días la pareja había expresado en un video de YouTube su interés por adoptar un niño. Aparentemente ya se decidieron, pero no se trata de un bebé, si no de un gatito.

No fue un milagro: el hijo menor de Jenni Rivera confiesa cuánto le costó bajar de peso

Loading
Cargando galería


El hermano de Chiquis Rivera y su enamorado dieron el paso de tener su primera mascota en común (un gran paso para cualquier pareja) y así lo hicieron saber en Twitter. “ OMG! Mi novio y yo vamos a adoptar a un gatito y estoy tan emocionado”, escribió Joaquín en la red social antes de borrar el mensaje.

Los chicos tienen un canal de YouTube en donde comparte momentos íntimos sin censura y en donde se atreven a hacer confesiones sobre su relación amorosa. Una de las preguntas que recibieron de sus fans, fue si ya estaban planeando tener hijos y ambos coincidieron de que sí tienen ganas de tener una familia a futuro.

“A mí no me importaría adoptar pero queremos tener una madre subrogada. Yo quiero hacer eso porque quiero que el bebé se parezca a uno de nosotros“, dijo Joaquín. “Creo que eventualmente después de tener hijos propios queremos adoptar“, añadió Juan Ángel.

En el mismo video un seguidor le preguntó a los chicos cuál de los dos era el más celoso, y Johnny contestó: “ Yo soy el más celoso“, según reportó el diario angelino La Opinión.


“Definitivamente es el más celoso y posesivo“, agregó Joaquín.

Tengo ese problema pero estoy trabajando en ello“, acotó Rivera.

Ante otra pregunta similar Joaquín ahondó diciendo, “él es el más celoso y ha tenido más escenas de celos”.
La pareja, desde que se hizo pública su relación en noviembre de 2017, ha contado con todo el apoyo de la familia Rivera.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés