null: nullpx
Entretenimiento

El novio de Johnny Rivera anuncia a través de las redes sociales el nuevo gran cambio en su vida

Joaquín Navarro, quien es pareja del hijo de Jenni Rivera, terminó sus estudios superiores y a través de un mensaje en Instagram, anunció cual es su siguiente paso.
10 Jun 2018 – 8:12 PM EDT

Mucho ha pasado desde que en noviembre de 2017 Johnny López Rivera, el hijo menor de la desaparecida cantante Jenni Rivera , declarara su amor por un chico de su mismo sexo llamado Joaquín, del que muy poco se conocía, y sin embargo, ahora el adolescente es también ya una celebridad por mérito propio.

Ahora, a más de medio año de lo sucedido, el romance entre ambos chicos continúa y contra viento y marea han defendido su amor, y hasta la familia Rivera en pleno, ya conoce al joven que ha traído una sonrisa a Johnny, que había pasado por tiempos tristes desde la trágica muerte de su mamá y luego, de su padre.

No fue un milagro: el hijo menor de Jenni Rivera confiesa cuánto le costó bajar de peso

Loading
Cargando galería


Ahora, en su perfil de Instagram, Joaquin publicó una foto muy emotiva con motivo de su graduación de high school, en la que aparece acompañado por Johnny y de paso también hace un anuncio muy importante.

"Mañana me voy a vivir a L.A", indica en el pie de foto, lo que ha suscitado una oleada de comentarios y especulaciones: ¿Se muda Joaquín a vivir con Johnny? ¿Estudiará en esa ciudad? ¿Continuarán su noviazgo?

Hasta el momento del cierre de la nota, ni Joaquin ni Johnny habían hecho comentarios al respecto en sus cuentas, pero lo que queda claro es que ellos seguirán juntos con el apoyo de la familia Rivera.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés